Raúl de Molina, uno de los rostros más conocidos de Univisión, ha sido parte fundamental del programa «El Gordo y la Flaca» durante 25 años.

Sin embargo, en los últimos meses se han intensificado los rumores sobre su posible salida de la cadena.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO DE LAS DECLARACIONES DE RAUL DE MOLINA 

A lo largo de su carrera, Raúl ha logrado construir un legado en la televisión hispana, y la posibilidad de que abandone el programa ha generado incertidumbre entre sus seguidores.

Aunque todavía no hay un anuncio oficial, algunos comentarios del conductor han dejado entrever que podría estar considerando dar un paso al costado, al igual que lo hizo en su momento Jorge Ramos.

Durante su tiempo en Univisión, Raúl ha sido reconocido por su carisma y su estilo irreverente en el mundo del entretenimiento.
Raúl de Molina muestra su pérdida de peso.
Junto a su compañera Lili Estefan, ha sido el alma de «El Gordo y la Flaca», un programa que se ha mantenido como referente en la cobertura de noticias de farándula.

Sin embargo, después de tantos años de dedicación, Raúl ha mencionado en diversas ocasiones que el cansancio comienza a pasar factura, y ha expresado su deseo de dedicar más tiempo a su vida personal y familiar.

El desgaste tras tantos años de trabajo continuo podría ser uno de los principales factores que lo llevarían a considerar su retiro.

Raúl ha hablado abiertamente sobre su amor por los viajes y la fotografía, dos pasiones que ha desarrollado fuera del estudio de televisión.

Este deseo de explorar nuevas facetas de su vida y pasar más tiempo con su familia ha sido uno de los temas que ha mencionado como posible razón para alejarse de las cámaras.

Este posible adiós de Raúl de Molina recuerda a lo sucedido con Jorge Ramos, otro pilar de Univisión que decidió despedirse tras una larga y fructífera carrera.

Aunque Ramos se centraba más en el ámbito del periodismo y la actualidad, y Raúl en el entretenimiento, ambos han sido figuras clave para la cadena.

AQUI EL VIDEO