La familia de King Ry pide un control de bienestar policial tras un incidente en el hotel Waldorf Astoria

Ryan García.

No es que la mayoría de nosotros no lo supiéramos ya, pero a Ryan García no le está yendo bien en este momento; ya ha sido una celebridad errática durante meses. Las razones por las que le sucede esto se debaten actualmente en Internet. Mientras que algunos piensan que el uso de esteroides es la razón principal por la que este boxeador está tan trastornado, otros piensan que posiblemente sea el CTE el que está causando esto.

Tenga en cuenta que a Ryan García le han dado puñetazos en la cara desde que tenía 7 años. (Excelente paternidad, por cierto.) Su familia es la que está preocupada en este momento, confirmaron públicamente que están profundamente preocupados por Ryan. Recientemente llamaron a la policía para hacer un control de bienestar a Ryan García mientras se hospedaba en el Waldorf Astoria en Beverly Hills, California.

Video thumbnail

La noche salvaje de Ryan García en el Waldorf Astoria

Según la gente de TMZ, los agentes de policía hablaron con Ryan García, pero rápidamente determinaron que está bien y que no es un potencial hermético ni para él ni para los demás. La policía no hizo un gran escándalo al respecto, pero es muy probable que alguien en el Waldorf Astoria le contó la información a un reportero de TMZ. Pero después de que la policía abandonó el hotel, ocurrió otro incidente.

Según este informe, el personal del Waldorf Astoria interrumpió a Ryan García porque mostró un comportamiento errático más tarde esa misma noche. Otro aspecto a tener en cuenta es que este comportamiento errático podría deberse a diversas razones. Ryan García recientemente les dijo a sus seguidores que su madre está luchando contra el cáncer, situación que afectaría profundamente a cualquiera. ¡Oh! Y actualmente Logan Paul también lo está demandando por difamación de carácter.

Ryan García también predijo un terremoto para el 6 de junio

Cuando Ryan García estaba en el pico de lo que sólo puede describirse como un ataque psicótico, el boxeador comenzó a hacer todo tipo de supuestas predicciones. Dijo que sabía qué son los ovnis pero también hizo una predicción escalofriante. Hoy, 6 de junio, Ryan García les dijo a sus seguidores que un gran terremoto sacudiría las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas.

Esperemos que Ryan simplemente esté luchando contra problemas de salud mental y que no sea realmente un profeta. Con suerte, el boxeador podrá encontrar la manera de devolver el equilibrio a su vida porque tiene un talento increíble para el boxeo. Es su comportamiento reciente la razón por la que su carrera se está yendo lentamente por el desagüe. Aunque todavía es joven… todavía puede salvarlo.