La pareja se unirá a los asistentes del Gran Premio de Abu Dabi

fernanda g mez y sa l canelo lvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su esposa Fernanda Gómez se fueron de viaje en una escapada de pareja a los Emiratos Árabes Unidos, en específico a la ciudad de Abu Dabi. El boxeador mexicano no solo está en este lugar por turismo, sino que estará presente en el Gran Premio de Abu Dabi, el cual se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre. A través de sus redes sociales, el pugilista y la madre de su hija dieron un vistazo de su viaje por la ciudad de Medio Oriente.

Canelo Álvarez© @canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Abu Dhabi

En sus redes, Fernanda Gómez compartió su visita a la Mezquita Sheikh Zayed, en Abu Dabi, la cual es una de las más imponentes del mundo. Debido a que es un lugar de culto de la fe islámica, los visitantes tienen que usar un atuendo especial y seguir un código de vestimenta, por lo que el boxeador y su esposa se colocaron uns túnicas especiales; él iba de negro y ella, de verde botella con detalles dorados. Además de esto, ‘El Canelo’ llevó un keffiyeh (un tocado beduino masculino) en la cabeza, mientras que Fernanda se cubrió el pelo con un hijab en color negro con detalles dorados. La pareja completó sus atuendos con unas gafas oscuras, ideales para hacer frente a los rayos del sol.

Fernanda Gómez y Saúl Canelo Álvarez© @fernandagmtz
Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez en la Mezquita Sheikh Zayed

La influencer compartió un par de imágenes más desde el reciento, el cual se inauguró en 2007 y se ha convertido en uno de los mayores puntos de interés de los turistas que visitan los Emiratos Árabes Unidos. Curiosamente, esta no es la primera visita del matrimonio a este país del Medio Oriene. La primera vez que lo visitaron fue en 2018 y también fueron a la famosa mezquita, donde se tomaron unas espectaculares fotografías.

Fernanda Gómez© @fernandagmtz
Fernanda Gómez en la Mezquita Sheikh Zayed

Este viaje en pareja por Medio Oriente se da a poco más de un mes del enfrentamiento de ‘Canelo’ con el estadounidense Jermell Charlo. Sobre el ring de la T-Mobile Arena, en Las Vegas, el originario de Jalisco derrotó a su oponente, defendiendo así sus cuatro cinturones de campeón mundial supermediano. “Soy un peleador fuerte todo el tiempo, contra todos los peleadores. Soy un hombre fuerte. Nadie puede vencer a este Canelo“, subrayó el mexicano en unas declaraciones recogidas por ESPN tras su pelea con Charlo.