Abel González hizo un trabajo rápido con Alarenz Reynolds en su pelea de peso súper mediano en el ProBox TV Events Center en Plant City, Florida, en “Wednesday Night Fights”. González detuvo a Reynolds con un nocaut técnico en la marca de las 2:00 del primer asalto.

La pelea fue una pelea desde el principio, con ambos peleadores favoreciendo la ofensiva sobre la defensa. A poco más de un minuto del primer asalto, González (7-0, 5 KOs), de 26 años, conectó un derechazo que envió al suelo a Reynolds (6-1, 3 KOs), de 25 años, también conocido como Al Stanton. Después de que Reynolds se recuperó, González, nativo de Florida, conectó dos derechazos más, lo que provocó que el árbitro Christopher Young detuviera la pelea.

La pelea fue promovida al estado co-estelar después de que una pelea de peso gallo entre Walter Santibanes y Eros Correa fuera cancelada debido a que Santibanes faltaba peso y las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo para continuar.

El peso mediano Darrelle Valsaint (11-0, 9 KOs), olímpico haitiano de 2020, detuvo a Pachino Hill (8-6-2, 6 KOs) en el tercer asalto de una pelea programada para ocho. El paro se produjo al 0:36 del round.

Valsaint usó un gancho de izquierda al cuerpo en el primer asalto para derribar a Hill y siguió con una andanada de golpes que enviaron a Hill de regreso a la lona. Hill luchó por encontrar respuestas para Valsaint y expresó su frustración en su esquina entre asaltos antes de ser detenido con un gancho de izquierda de Valsaint en la posición de zurdo.

El primer partido televisivo vio al peso welter junior Brandon McCarthy (2-0, 1 KO) ganar por decisión unánime sobre el veterano Ryan Schwartzberg (4-15-3, 2 KOs) por puntuaciones de 59-54, 60-53 y 60-53, todos a favor de McCarthy. Un fuerte golpe de McCarthy derribó a Schwartzberg en el segundo asalto, marcando la pauta para el resto de la pelea.