En medio de la tormenta mediática generada por su separación de Christian Nodal y su relación con Ángela Aguilar, Cazzu reapareció en una entrevista para explicar por qué decidió borrar sus redes sociales y alejarse del ojo público.

En una charla con el programa ¡FA!, la cantante argentina reveló que tomó la decisión de desconectarse de las redes sociales poco después de confirmarse su ruptura con Nodal y el posterior romance de este con Ángela Aguilar.

Cazzu señaló que, aunque nunca buscó estar en el centro de la atención mediática ni exponer su vida personal, asumía la responsabilidad de sus decisiones y el impacto que las redes sociales y los fanáticos de su expareja podrían tener en su vida.

“Es extremadamente agobiante ser el centro de atención por algo como esto. Siempre traté de evitar este tipo de exposición mediática tan despiadada”, comentó durante la entrevista, el mismo programa en el que semanas atrás interpretó “Como la Flor” de Selena Quintanilla.

“Decidí borrar mis redes sociales porque se está desatando un infierno y ni siquiera quiero estar cerca de la chispa. No quiero arriesgarme a confundir un botón”, explicó en el programa de YouTube.

 

Reveló que desde hace dos meses no tiene ninguna aplicación de redes sociales en su celular, por lo que está completamente desconectada de lo que sucede fuera de su entorno inmediato, incluyendo llamadas y notificaciones.

Cazzu también abordó su decisión de alejarse para evitar el odio de los seguidores de la nueva pareja de Nodal y para centrarse en su bienestar y en la crianza de su hija Inti, a quien desea proteger de un ambiente cargado de problemas y críticas.

“Pero, en realidad, no me atormenta. Es una responsabilidad que acepté y un trabajo que hice yo. He aprendido que siempre habrá gente que, haga lo que haga, no estará satisfecha”, afirmó.

“Los artistas somos todos muy diferentes. No tengo relación con las redes sociales; no recibo notificaciones y no estoy al tanto de quién me llama”, añadió.

Cazzu destacó que su decisión de desconectarse de las redes es parte de su responsabilidad como madre. “Somos adultos. Tengo una hija y sé que mi responsabilidad es protegerla del entorno tóxico y buscar herramientas para enseñarle que esto no es la vida real”.

Antes de su desconexión, Cazzu anunció a sus seguidores en Instagram que necesitaba tomarse un tiempo para descansar y centrarse en su vida junto a su hija. En un mensaje a sus fans, expresó: “Siento la necesidad de decirles que estoy bien y atravesando esta etapa lo mejor posible. Decidí alejarme de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”.

Después del matrimonio de Nodal con Ángela Aguilar, Cazzu regresó brevemente a Instagram para eliminar rastros de su relación pasada y reducir la exposición de su hija a los comentarios tóxicos, mientras la defensa de la hija de Pepe Aguilar continuaba.