Ya casi cumple 70 años y ahora parece que apenas va para los 30

La actriz Lucía Leticia Méndez Pérez dejó anonadados a sus seguidores, pues la famosa actriz se dejó ver con el rostro rejuvenecido, por lo que le pidieron que compartiera todo lo que se hizo para verse así de bien como en sus años de gloria cuando fue nombrada “El rostro de México”.

Se especula que Lucía a través de retoques estéticos (tratamientos y cirugías) ha intentado contrarrestar el paso del tiempo; esto a pesar de que muchas veces se le ha criticado, pues estas presuntas intervenciones quirúrgicas han modificado severamente el aspecto de su rostro mostrando a la actriz más vieja.

Al parecer poco le han importado los comentarios negativos, y por ello no ha dejado de hacerse arreglitos, prueba de ello sería el nuevo rostro que recientemente presumió y que debido a que luce muy bien, algunos señalan que se ve diferente y hasta más joven pese a que cumplirá el proximo enero 70 años.

(Foto: Instagram)

Lee también: Benjamín Serment, el joven que quería sacarle una lana a sus padres y ahora está en prisión

A través de TikTok se viralizó una entrevista que dio Lucía Méndez al doctor Fernando Cherizola, quien en su perfil señala que es especialista en arreglitos estéticos de la cara. En la charla, la famosa habló de su salud y otros temas que quedaron en segundo plano, pues los reflectores y comentarios se los llevaron la cara de la actriz.

Pero al instante que inicia el clip, lo que realmente llama la atención de éste es el rostro de la protagonista de la telenovela “Vanessa”.

Es así como el médico afirma que, debido a que en su clínica se trabaja con tecnología de punta, se pueden lograr resultados visibles y favorables luego de que el paciente se somete a procedimientos como “Morpheus” y “Ultherapy”.

Revela que si Lucía Méndez se ve más radiante que de costumbre es porque se sometió al tratamiento “Emface”, el cual señala que ayuda a fortalecer los músculos de la cara y hace un efecto lifting facial.

“He estado fascinada haciéndome todos mis tratamientos… muy feliz de ver cómo va pasando el tiempo y vas teniendo pues esa frescura, por qué no decirlo o ese mantenimiento que te emociona…”, comenta la cantante.