Todavía recuerdo que la criada tenía una hija que era mayor que mi marido. Probablemente ya ha superado la edad fértil. Entonces ¿qué es este niño que se parece exactamente a mi marido? ¡Me quedé tan sorprendida y decidida a descubrir la verdad!

El caso es que mi marido y yo llevamos casados ​​16 años y nuestros hijos están en la escuela secundaria. Mi marido es una persona amable y trabaja duro para ganar dinero. Nuestros trabajos son estables y también condicionales.

Hablando de mi esposo, él es un hombre que ama mucho a su esposa y a sus hijos. Nunca regaña a sus hijos ni le levanta la voz a su esposa. Siempre que hay algún problema en la casa, él resuelve el problema con gentileza, nunca se enoja ni le levanta la voz a nadie.

Imágenes de Mujer sorprendida, fotos de Mujer sorprendida sin royalties |  Depositphotos

Me considero muy afortunada de tener un marido que no sólo es talentoso sino también virtuoso. En la familia, mi marido es el hijo mayor y tiene mucha influencia entre sus familiares. Siempre que alguien tiene alguna dificultad, acude a él para pedirle consejo o lo invita a su casa para solucionar el problema.

Hace unos años, cuando mi suegra todavía vivía, contratamos a una empleada doméstica llamada Tu. Él trabaja muy duro y es muy querido por mi familia. Trabajó para mi familia durante 6 años, cuando falleció mi suegra, también renunció a su trabajo.

Hasta ahora, el tío Tu ha dejado su trabajo en mi casa durante 3 años. Aunque dejó de trabajar, seguí comunicándome con él periódicamente para preguntarle sobre su salud. Como vivimos juntos durante 6 años y nos considerábamos familia, conocía bien su situación y él también era muy cercano a mi familia.

Recientemente, escuché que el tío Tu se cayó y se rompió una pierna, no podía caminar, tuvo que quedarse en un lugar y depender de sus hijos para que lo cuidaran.

He estado planeando visitarlo durante mucho tiempo pero debido al trabajo no he tenido tiempo. El domingo pasado visité al tío Tu. Mientras el tío Tu y yo estábamos sentados y hablando, un niño pequeño de unos 4 años pasó corriendo. Al observar al niño que me parecía muy familiar, me quedé atónita cuando miré de cerca su rostro, que tenía muchas similitudes con el rostro de mi hijo y el de mi esposo.
El tío Tu se negó a decir la verdad, pero su actitud me indicó que algo andaba mal. Foto: dSD

Desde la primera vista hasta minutos después. De repente surgieron muchos pensamientos en mi mente. ¿Por qué este niño se parece tanto a su marido? ¿Quién es este niño? ¡Porque recuerdo que la hija del tío Tu ya pasó hace mucho tiempo la edad fértil!

Después de pensarlo un momento, pregunté con curiosidad de quién era el niño. El tío Tu dijo que ese era su nieto y su hija le pidió que lo cuidara.

Encontré esa respuesta irrazonable y la actitud incómoda del tío Tu hizo que fuera aún más imposible para mí detener los pensamientos dudosos en mi corazón. Si no recuerdo mal, su hija es mayor que mi marido y ya hace tiempo que pasó la edad fértil, ¿cómo pudo tener una niña tan pequeña? Al ver su actitud deshonesta, me sentí más incómodo y hice más preguntas.

Pero por más que le pregunté, se negó a decir la verdad, así que tuve que decir las últimas palabras:

“El niño se parece mucho a mi marido. Si no me dice la verdad, le pediré un poco de pelo al niño para hacer una prueba de paternidad con mi marido y ver si hay algún parentesco”.

No importaba lo que dijera, el tío Tu todavía se negaba a decir la verdad. Inmediatamente después llamé a mi marido y le pregunté:

“Estoy en la casa del tío Tu, hay un niño cuya cara se parece mucho a la tuya. ¿El marido le oculta algún secreto a su esposa? Si tienes algo, dímelo ahora. Si vas y te haces una prueba de ADN y descubres que mentí, no te perdonaré”.

En respuesta a mis francas palabras, mi marido me dijo que fuera a casa y hablara. Desde ese momento supe que algo andaba mal porque si no hubiera pasado nada mi marido se hubiera negado rotundamente por teléfono, ¿por qué habría pedido volver a casa para hablar? Empecé a enojarme y se me llenaron los ojos de lágrimas, me subí a mi auto y conduje directo a casa. ¡Mi corazón nunca ha estado tan confundido!

Cuando llegó a casa y vio a su esposa, lo primero que dijo mi esposo fue “lo siento”. Finalmente dijo la verdad que había mantenido oculta durante 5 años.

“En un viaje de negocios de regreso a la provincia, accidentalmente dejó embarazada a una chica. Después de dar a luz, dejó al niño para que él lo criara y se fue a trabajar al extranjero. Ese es su hijo, no podía abandonarlo así que le pidió al tío Tu que lo criara y le diera dinero cada mes.

No es de extrañar que en estos últimos años, a pesar de haber ascendido, el salario que le dio a su esposa fuese menor que antes. Nunca pensé que el marido que amaba y en quien confiaba traicionaría a su esposa y a sus hijos. Me duele tanto que solo sé llorar para aliviar la tristeza.

Mi marido seguía pidiendo perdón por el error que había cometido. Quería que mantuviera esto en secreto para que su carrera y reputación no se vieran afectadas. Él quiere que su esposa le ayude a criar a su hijo.

Simplemente lloré y no sabía qué hacer en ese momento. Todos, déjenme preguntarles, mi esposo está teniendo una aventura, causando consecuencias, ahora yo tengo que soportar la carga. Odio mucho a mi marido, pero si esto sale a la luz, perderé a mi familia. ¿Qué debo hacer?