Cómplices y cercanos, acompañaron a su hija en el lanzamiento de su primer disco

Desde que Mía Rubí mostró su interés por la música, Andrea Legarreta y Erik Rubín comenzaron con ella el camino rumbo a la fama. Después de años de ser testigos del esfuerzo, perseverancia y pasión con la que su primogénita ha escrito su historia como cantante, anoche, su orgullo saltó a la vista durante la presentación de Nunca Más, el primer EP de Mía, producido por Erik y en el que también participa Nina Rubín, como compositora del tema Reina de espadas. Así como hace unos días Andrea y Erik se reunieron para celebrar su graduación de la preparatoria, anoche, posaron con sus hijas en la alfombra roja de esta gala en el que, por primera vez, Mía mostró su concepto musical: “Es un sueño hecho realidad, fue lo que estuve deseando desde muy pequeña”, declaró al programa Hoy.

El sueño de la familia

En familia, así fue como Andrea y Erik quisieron que Mía disfrutara del lanzamiento de su primer disco: “Es un sueño para toda la familia, las alegrías de cada integrante son alegrías para todos”, explicó Legarreta quien disfrutó de la noche en compañía del papá de sus hijas. Por su parte, en su encuentro con la prensa, Erik reconoció el gran equipo que forma con Legarreta en la crianza de sus hijas: “Nosotros tratamos de hacer nuestro mejor trabajo y no por el qué dirán, sino por ellas, estamos satisfechos con lo que hemos hecho, tenemos nuestros errores, tropiezos, pero hemos sido padres amorosos y presentes”.

A su paso por la alfombra roja, Mía recordó cómo ha contado con el apoyo de sus padres desde que comenzó a trabajar por su sueño de convertirse en cantante: “Recuerdo haberle mandado un mensaje a mi mamá en mis clases de canto en el que le decía: ‘Mamá, yo voy a ser una cantante y voy a ser la más grande de mundo”, declaró en entrevista para Hoy. Por su parte, Nina, su hermana menor, le contó que, desde muy niña, Mía sabía que su futuro estaba en la música: “Cuando éramos chiquitas y jugábamos con las muñecas, siempre jugábamos a tener este sueño que hoy se está cumpliendo”.

© Getty Images
Por primera ocasión, Mía cantó en vivo con sus músicos estos temas

Al interior del evento, Andrea y Erik se mostraron muy emocionados al escuchar a su hija quien, recientemente, conquistó al público en Juego de voces, emisión donde participó con su inseparable mentor en la música, su papá: “Es un proyecto hecho con mucho amor, de alguna forma, hemos estado ahí toda la familia. Por primera vez, Mía se planta con sus músicos a cantar sus canciones, muchos la han descubierto a través de este programa que conectó con tanta gente y ahora viene la parte en la que conozcan sus canciones. Viene un año de muchos sencillos y de mucho trabajo”, declaró Erik Rubín.

© Medios y Media
Nina Rubín colabora en el disco de su hermana en el tema ‘Reina de espadas’

El legado musical continúa

En esta importante velada para Mía, también robó miradas Nina, la hija menor de Andrea y Erik, quien sorprendió al anunciar su próximo ingreso a la música, una actividad que compaginara con la actuación: “Voy a hacer una telenovela con Carmen Armendáriz y estoy con mi propio proyecto musical que, probablemente, sea anónimo”, confesó en entrevista para el periodista Edén Dorantes. Por su parte, Erik reveló que su hija menor formará parte de una de las bioseries más esperadas: “Las dos, Nina ahorita con su serie de Chespirito, es una gran actriz, una persona bien linda. ¿Qué te puedo decir yo que soy su papá, se me cae la baba, verlas realizadas es el mejor regalo que un padre puede tener”.