El “Principito” reveló el enfado de su “compadre”, luego de que diera su opinión sobre el futuro de “Paco Memo” con la selección mexicana.

Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, son dos símbolos de la selección mexicana en la historia. Ambos están en la selecta lista de futbolistas mexicanos con cinco Mundiales en su trayectoria y han vivido múltiples aventuras juntos defendiendo la camiseta del cuadro azteca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Sin embargo, el “Principito” confesó que actualmente “Paco Memo” está enojado con él, todo porque fue muy sincero sobre su futuro defendiendo el marco de la selección de México.

“Mi compadre está enojado conmigo, porque di una entrevista donde me preguntaron: ‘Oye, ¿tú ves a Memo en el Mundial?’ y yo dije que sí, pero jugando no lo sé, dependerá de estos dos años. Se enojó conmigo mi compadre”, afirmó Guardado, quien le solicitó: “Compadre, ya levántame el castigo. No me bloqueó ni nada, pero sí se agüitó”.

 

“Lo que yo sí haría es decirle a Memo: ‘Tú eres mi portero, ya estás comprobado, siempre rindes en los Mundiales, tú eres mi titular, pero sí necesito tener un plan B en caso de que tú no estés’, eso dije y se enojó conmigo”, comentó Guardado tras la charla que tuvo por YouTube con el “Escorpión Dorado”.

Junto a Antonio “La Tota” Carbajal y Rafa Márquez, Guardado y Ochoa han representando a México en cinco Copas del Mundo, logro que podría rebasar “Paco Memo” si alcanza un sitio en el Tricolor rumbo al Mundial del 2026.