Ciudad de México.- Ángela Aguilar, la joven estrella del regional mexicano, ha vuelto a encender las redes sociales tras su reciente aparición en el American Airlines Center en Dallas, Texas. La cantante de 20 años, conocida por su potente voz y presencia escénica, se presentó junto a su padre, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo. Sin embargo, su actuación no pasó desapercibida debido a la controversia generada por su vestuario.

Los internautas no tardaron en criticarla, acusándola de usar esponjas para resaltar sus curvas. “¿Otra vez con las esponjas, Ángela?”, “Sigue usando rellenos”, y “Ni Bob Esponja se atrevió a tanto”, fueron algunos de los comentarios sarcásticos que inundaron Instagram y TikTok. Ángela lució un corset strapless de colores y un pantalón acampanado rosa pastel, atuendo que algunos usuarios consideraron como una estrategia para aparentar una figura más voluptuosa.

Este evento ocurrió después de que Ángela regresara de unas vacaciones con Christian Nodal, lo que también ha generado atención mediática. A pesar de las críticas, la cantante se mantiene enfocada en su carrera y sigue ofreciendo actuaciones que capturan la atención del público.

La hija de Pepe Aguilar suele usar corsés y pantalones entallados que resaltan su diminuta cintura y sus prominentes caderas. Sin embargo, la recurrente acusación de usar rellenos ha desatado una oleada de comentarios negativos en su contra.

Ángela Aguilar continúa siendo una figura destacada en el género regional mexicano, demostrando que su talento y dedicación superan cualquier controversia. A medida que sigue brillando en el escenario, la joven artista enfrenta los desafíos que vienen con la fama y las expectativas del público.