La cantante parece haber dejado atrás los malos momentos y vuelve a cosechar los frutos de su trabajo

Después de varios días complicados, la cantante Ángela Aguilar volvió a dar señales de vida en redes sociales, donde sorprendió a sus seguidores con una gran noticia más allá de esperar un estatus actualizado respecto a la salud de su esposo, Christian Nodal, quien fue hospitalizado hace unos días.

Sin embargo, el también artista ya se encuentra en casa para seguir su recuperación de cara a sus próximos conciertos. Según fuentes cercanas, su esposa permanece pendiente de su mejoría en todo momento, y pese al tiempo dedicado, también se dio la oportunidad de compartir con sus seguidores un logro muy especial.

Machine Records’, el sello discográfico que representa a Ángela, anunció que su más reciente colaboración, ‘Abrázame’, junto al cantante y compositor Felipe Botello, se volvió una de las canciones más virales en varios países de América Latina.

Éxito tras malos días

Según datos de Spotify, el tema alcanzó los primeros lugares dentro del rango de reproducciones en varias plataformas de streaming en países como México, El Salvador, Guatemala, Honduras, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Perú, Panamá y Argentina.

Además, el video musical suma más de 12 millones de visualizaciones en YouTube a solo un mes de su lanzamiento, y así consolidar el éxito de la canción y de la propia Ángela Aguilar en la industria musical. La artista, visiblemente emocionada, compartió su felicidad con sus seguidores y agradeció el apoyo continuo que recibe tanto en su vida personal como en su carrera.

Más puntos de vista

Pese a haber pasado varios meses, el matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal permanece en discusión, ya que parece haber tensado las relaciones familiares de la cantante ya que desde el inicio su papá, Pepe Aguilar, pareció no estar conforme con el compromiso nupcial y ahora ha hecho una declaración que podría dejar más clara su postura respecto a la pareja.

Cabe recordar que, en medio de los rumores que adelantaban el matrimonio, fue el propio padre de la cantante quien reveló la noticia con fotos a través de sus redes sociales, donde le deseaba lo mejor a la pareja, aunque para muchos esto fue tomado como una muestra de desaprobación.

¿Gestos desagradables?

Recientemente Pepe Aguilar emitió unas declaraciones que dejarían aún más en evidencia su disgusto con la relación entre su hija y Christian Nodal ya que aseguró que le parece “desagradables” las muestras de cariño que se tienen ambos.

Qué cosa tan desagradable. Son unos verdaderos cursis, todo el tiempo. Yo pensaba que yo era cursi, es que mis papás eran cursis. Pero está bonito”, declaró Pepe Aguilar en una entrevista para Despierta América.