Después de que Angelina Jolie y Vivienne ganaran el premio Tony, Salma Hayek se tomó un momento para celebrar a la pareja en una dulce publicación de Instagram.
Salma Hayek comparte algo de amor por su coprotagonista de Eternals y amiga de toda la vida Angelina Jolie, así como por su hija, Vivienne Jolie-Pitt, después de la gran victoria de la pareja en la 77ª edición de los Premios Tony el domingo.

Angelina y Vivienne subieron al escenario del Teatro David H. Koch del Lincoln Center de la ciudad de Nueva York el domingo cuando The Outsiders se llevaron a casa el premio al Mejor Musical. El dúo de madre e hija ganó trofeos como productora y asistente de producción en el espectáculo de Broadway.

Salma recurrió a Instagram el lunes para elogiar a la pareja, junto con un trío de instantáneas del lujoso evento.

“Hay algunos humanos raros que ya sabemos que son brillantes, pero es difícil entender hasta qué punto”, escribió la estrella de cine de 57 años. “Mi querida Angie, no dejas de impresionarme e inspirarme, especialmente porque sé que todo lo que haces proviene de un lugar de amor”.

“¡Y Vivienne, eres un genio!” ella continuó. “¡¡Felicitaciones por su merecido Tony por ‘The Outsiders’, que fue nombrado mejor musical y obtuvo otros tres premios después de recibir un total de 12 nominaciones!!”

El domingo, Angelina, luciendo un precioso vestido verde azulado drapeado de Atelier Versace, estaba orgullosa junto a su hija mientras el productor Matthew Rego hablaba en nombre del grupo y aceptaba el premio al Mejor Musical en nombre de todo el equipo.

Vivienne, quien recientemente optó por eliminar el apellido de su padre, Brad Pitt, en el programa del programa, usó un traje verde azulado que hacía juego con el aspecto de su madre.

Si bien la actriz y su hija protegida no tomaron el micrófono cuando ganó su musical, Angelina subió al escenario más temprano en la noche para presentar una presentación en vivo de la compañía The Outsiders, quienes interpretaron el número musical “Tulsa ’67”.

The Outsiders, una adaptación musical de la película y la novela de 1967 de S. E. Hinton, recibió 12 nominaciones en total, lo que la convierte en la segunda serie con más nominaciones, detrás de Hell’s Kitchen y Stereophonic de Alicia Keys, empatadas en el primer lugar con 13. asiente cada uno.

El evento fue particularmente emotivo para Vivienne incluso antes de su gran victoria, ya que se la vio llorando cuando la directora de The Outsiders, Danya Taymor, se llevó a casa el premio a la Mejor Dirección de un Musical.

El domingo, momentos después de que Taymor, con quien Angelina Jolie se sentó recientemente en una entrevista para Deadline, fuera anunciada como la ganadora, las cámaras enfocaron al dúo de madre e hija en la audiencia mientras recibían un reconocimiento por su trabajo. en la producción de Broadway. Se podía ver a Vivienne todavía con lágrimas en los ojos pero sonriendo ante el logro.

Angelina fue anunciada por primera vez el año pasado para participar en llevar el espectáculo al Great White Way después de ver la producción junto a Vivienne en La Jolla Playhouse en 2023. La pareja se ha mantenido activa desde entonces e incluso asistió a la inauguración del espectáculo. en marzo, donde sonrieron juntos para fotos con el elenco.

En una declaración a ET en ese momento, Angelina dio su propio razonamiento para abordar la producción y traer a Vivienne.

“Viv me recuerda a mi madre [Marcheline Bertrand] en el sentido de que no se concentra en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos”, dijo Angelina. “Ella es muy reflexiva y seria acerca del teatro y trabaja duro para entender mejor cómo contribuir”.

Angelina también es madre de Maddox, de 22 años, Pax, de 20, Zahara, de 19, Shiloh, de 17, y el hermano gemelo de Vivienne, Knox, de 15. Comparte a sus seis hijos con Brad, con quien estuvo durante 12 años antes de su turbulenta separación. 2016.