La casa de Marc Anthony en República Dominicana resultó muy dañada tras feroz incendio

El salsero Marc Anthony, de 55 años, fue noticia la mañana del jueves 8 de agosto luego de que su lujosa villa en Casa de Campo, en La Romana, en República Dominicana, sufriera diversos daños tras un incendio ocurrido en el lugar.

En un video, dado a conocer por ‘El Gordo y La Flaca’, se alcanza a apreciar la magnitud del incendio, el cual arrasó con todo a su paso.


La propiedad, que fue el sitio en el que el intérprete se casó con Shannon de Lima, solía ser su hogar vacacional, al que solía escaparse en los últimos años con Nadia Ferreira y más recientemente con Marcos, su hijo menor, por lo que tenía un gran significado para él.

Hasta el momento se desconoce la magnitud de los daños, pero la dimensión del incendio no miente, por lo que todo parece indicar que las afectaciones serían millonarias.

El inmueble, que pertenece a Marc Anthony desde el 2014, contaba con todas las comodidades y lujos que nos podamos imaginar. Son tales sus dimensiones que la villa sirvió de set para el reality show ‘Por Amor o por Dinero’ de Telemundo.

En un inicio la propiedad era mucho más pequeña y no tan espectacular, pero con el pasar de los meses el intérprete de ‘Vivir mi Vida’ fue adquiriendo los lotes cercanos y fue diseñando, con la ayuda de una servilleta y del arquitecto dominicano Dino Barré, el que se acabaría convirtiendo en el hogar de sus sueños.

“En el momento en que nos mudamos, comencé a dibujar mis ideas en servilletas y a comprar los lotes adyacentes”, narró, en su momento, el ex de Jennifer Lopez en una entrevista que otorgó a la revista Architecrural Digest.

La lujosa y acogedora casa contaba con una extensión cercana a los 10,000 pies cuadrados, así como con el espacio más que suficiente para hospedar hasta 24 invitados.

Al igual gozaba de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, estudio de pintura, bungalows para los invitados, cabañas, dos piscinas, áreas para el esparcimiento, sala de cine al aire libre, sports-bar, playa artificial, entre otras habitaciones y amenidades.

“Construimos cuatro bungalows para huéspedes alrededor de la nueva piscina con fondo de arena, tal como se vería en los resorts en las Maldivas o Bora-Bora”, compartió Barré en aquella entrevista.

Además de llamar la atención por sus dimensiones y sus habitaciones, la propiedad también lo hacía por su privacidad, al ser prácticamente una fortaleza a prueba de paparazzi. Esperemos que los daños hayan sido menores para uno de los refugios más especiales del cantante neoyorquino.