La modelo aterrizó en la costa francesa para atender al festival de cine y lo hizo de la manera más stylish posible

Ya hemos dicho que el Festival de Cannes es uno de los más glamurosos del año y de la industria. Es el referente perfecto de elegancia y los invitados lo saben, es por eso que no dudan en usar sus mejores prendas para salir y pasearse en la costa francesa.

Tan sólo hace unos días vimos a Bella Hadid pasearse por las calles de Niza con un vestido que nos hizo pensar en el icónico naked dress” de Carrie Bradshaw, un gran ejemplo de cómo el código de vestimenta casual en Cannes es mucho más elegante que en cualquier otro lugar del mundo.

Nieves Álvarez como referente de moda y belleza

La moda y belleza no son lejanas a Nieves Álvarez, pues la modelo y presentadora cuenta con su propia marca de belleza “Nieves by Nieves Álvarez”. Esta incluye productos de skincare que van desde tratamientos para labios, hasta sueros y mascarillas cuyas fórmulas incluyen células madre de edelweiss, uno de los ingredientes más populares en el mundo beauty hoy.

Además de su conocimiento en el mundo de la belleza, Nieves Álvarez es experta en vestir de manera glamurosa y elegante. Sea cual sea la ocasión, sus combinaciones siempre nos dan de qué hablar y sigue fórmulas sencillas con las que define su estilo. La modelo española conoce las siluetas y los colores que le favorecen y por lo mismo nunca falla a la hora de vestir.

©GettyImages

La modelo lleva un total look de mezclilla al aterrizar en la costa francesa.

El look de Nieves Álvarez en Cannes

La modelo hizo su aparición en la costa azul con su propia versión de un célebre “Canadian tux. En caso de que no lo sepas, este término se refiere a un conjunto de mezclilla sobre mezclilla; y la modelo le da un giro a su manera para hacerlo un poco más veraniego. Lo combina con un top de mangas cortas y bombachas, así como gafas oscuras y alpargatas altas, una combinación muy stylish.

Los pantalones acampanados estilizan la figura dando una ilusión más alargada de la misma. Este es el caso de Nieves Álvarez, quien combina un par de pantalones acampanados y de tiro alto con un top del mismo material, súper fresco y adecuado para el clima y la ocasión.

 

En sus redes sociales, Nieves también compartió su llegada a Cannes con un segundo look que nos hace pensar en la estética “old money”, ya que de nuevo lleva un par de pantalones anchos, en esta ocasión en color blanco, con una blusa de hombros caídos y un cinturón asimétrico que eleva el atuendo a un nivel mucho más elegante.