El actor continúa trabajando en grandes producciones a los 52 años.

Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas más exitosas de los últimos 20 años. Desde que se comenzó a emitir, en 2003, no ha dejado de captar adeptos. Dentro de sus protagonistas está el actor de origen cubano Mario Cimarro, quien interpretó a Juan Reyes.

Desde el principio, Cimarro se robaba las miradas en las calles y medios de comunicación. Durante el apogeo de la telenovela, el actor era uno de los más buscados en internet. Con el ‘boom’ de redes sociales, se convirtió en uno de los más seguidos.

Hoy, 21 años después del estreno de la producción, Mario cuenta con 52 años de edad y continúa trabajando en producciones famosas. Tiene una hija junto a Bronislava Gregušová, una joven de 30 años que en 2015 fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia, y con quien sostiene una relación sentimental actualmente.

Tantos años después, Cimarro con cualquier publicación en su cuenta de Instagram se roba suspiros de sus seguidoras. Son cientos de comentarios los que generan sus fotos’, sean solo o con su familia.

“A este hombre no le pasan los años, se sigue viendo perfecto como lo recordaba”, “Dios mío, pero qué clase de pacto tiene este hombre, se ce bellísimo”, “Ojalá todo pudiéramos envejecer de semejante manera tan espectacular”, se leen en los comentarios.

El particular cumpleaños de un niño de 8 años con temática de Elder Dayán