Kanye West y su pareja, Bianca Censori, están sumando algunos momentos románticos a su visita a Florencia, Italia.

La pareja fue captada dándose un apasionado beso en las calles de la ciudad italiana, como se ve en una serie de fotografías compartidas en Instagram el domingo.

Kanye West y su pareja, Bianca Censori, están agregando algunos momentos románticos a su visita a Florencia, Italia.

La pareja fue captada dándose un apasionado beso en las calles de la ciudad italiana, como se ve en una serie de fotografías compartidas en Instagram el domingo.

Kanye West organiza una fiesta de ‘sushi desnudo’

Censori continuó mostrando sus atrevidas elecciones de moda parándose junto a su pareja con un tanga totalmente transparente, medias transparentes y zapatos de tacón blancos.

Completó su atrevido atuendo, que dejaba al descubierto sus pezones, usando una diadema desnuda sobre su corto cabello castaño.

En contraste, el rapero convertido en diseñador de moda de 46 años iba sin camisa bajo una chaqueta negra, combinada con pantalones a juego y un collar dorado.

Para la cena, Censori volvió a sorprender a muchos al usar un sostén transparente color nude y una falda blanca de talle bajo hasta el suelo que dejaba al descubierto sus pezones.

Las vacaciones de Bianca Censori y Kanye West en Italia

A principios de semana, la pareja fue vista paseando por las calles de Florencia sin zapatos. Ese día, la joven de 28 años se puso un top de bikini negro apenas visible y calzas mientras se unía al ganador del Grammy.

Un espectador compartió con Page Six que West tuvo un día ajetreado en la capital toscana. Visitó una fábrica de telas en Prato East y luego pasó por una tienda Balenciaga con un amigo antes de darse un capricho con un helado en una tienda local.

Mantuvo un perfil bajo cubriéndose la cabeza con una toalla blanca mientras disfrutaba de su helado.
Vale la pena señalar que West y Censori tuvieron una ceremonia de boda no vinculante legalmente en enero.

Se produjo dos meses después de que el músico finalizara su divorcio con Kim Kardashian, tras un matrimonio de siete años.