Mario Cimarro ha sorprendido a sus fans con un disfraz por Halloween muy familiar al mostrar a su novia y su hija todos muy conjuntados recreando a una de las familias animadas más populares.

Halloween ya está aquí y muchos de los famosos del mundo disfrutan de la noche previa del Día de los Muertos escogiendo sus disfraces para la esta noche de susto.

Muchas son las ideas que hay para escoger tu mejor disfraz y entre los más elegidos están el de tus personajes de series y películas favoritos.

Los personajes de ficción siempre son de los más escogidos para disfrazarse y este año el actor Mario Cimarro ha escogido encarnar a una de las familias de animación más famosas de la televisión, Los Picapiedra.

Así, el actor que encarnó a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde lo vemos vestido como Pedro Picapiedra junto a su pareja, Bronislava Gregusova, como Vilma y su hija como Pebbles.

El cubano se convirtió en padre por primera vez el pasado 31 de agosto de 2022 tras nacer su hija Briana junto a la que lo hemos podido ver en algunas fotos en Instagram disfrutando de su paternidad.

Así, por el primer año de la pequeña escribía en la red social: “Es increíble para nosotros pensar que ya haya pasado un año desde que te vimos nacer. Han sido 365 días de sorpresas y maravillosos momentos. Hoy queremos celebrar que eres una bebé sana, curiosa y cariñosa a la que adoramos. ¡La felicidad permanente llegó a esta casa un día como hoy! Aún eres muy pequeña, pero espero que cuando crezcas puedas leer este mensaje, y sentir el amor que tenemos por ti. Eres el orgullo de esta familia Bree! La oportunidad de verte crecer durante este primer año, ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida”.