Ambos actores coincidieron en la cinta ‘Killing Sarai’

La situación sentimental de William Levy ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Luego de publicar por unos minutos un mensaje en el que aseguraba que él y la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, habían decidido poner fin a su relación, aumentaron los rumores de romance entre el cubano y la actriz española, Alicia Sanz. Sobre estas especulaciones de su vida personal, el histrión de 41 años aclaró qué sucede en realidad y el tipo de relación que mantiene con quien fuera su compañera en la cinta de 2018, Killing Sarai (En Brazos de un Asesino).

“A esta chica no la veo desde que hicimos la película”, explicó el mismo William según reportes de Tanya Charry para El Gordo y la Flaca. “La vi en España para los Premios Platino, nada más”, agregó el padre de dos. La pregunta salió a flote luego de que una revista mexicana asegurara que entre William y Alicia existe algo más que una relación laboral, asegurando incluso que estarían listos para vivir juntos en Miami.

“No quiero que esta reviste comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”, agregó Tanya según palabras textuales del actor. De esta manera desmintió que entre él y su compañera de trabajo exista una relación sentimental que, además de llevar por un camino más serio, haya sido la causa de su separación de la madre de sus hijos tras 20 años juntos.

A punto de salir de su hogar

En la charla que la reportera tuvo con William, también se refirió a sus planes a futuro lejos del hogar que comparte con Elizabeth y sus hijos Christopher y Kailey. “Son otro tipo de circunstancias lo que obligaron a esta pareja a separarse. Él en unas semanas se va a ir a España a trabajar. Pero en estos momentos dice que es falso y que no tiene nada qué ver con esta chica, que incluso no vive en Miami, vive en la ciudad de Los Ángeles”, aseguró Charry.

© @gutierrezelizabeth_


A ocho meses de su sonada separación, la actriz se sincera sobre su vida actual

Luego de eliminar aquel mensaje sobre su supuesta separación, William sustituyó la imagen con una nueva frase: “Estoy listo para el nuevo capítulo de mi vida”, escribió. Y fiel a su estilo privado, no ha hecho más comentarios al respecto.