Las Vegas, Nevada.- La era de David Benavidez como campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), acaba de iniciar este sábado tras malbaratar al púgil de UcraniaOleksandr Gvozdyk, en su primera pelea en las 175 libras.

El Monstruo Mexicano subió 14 libras para consagrarse monarca en una categoría distinta a los pesos supermedianos. Mediante la decisión UnánimeDavid Benavidez se apoderó del cetro sempesado para clarificar que es uno de los mejores boxeadores en la actualidad

Un rayo casi golpea a policía de tránsito en Oklahoma y el video se vuelve viral

Tan así que el estadounidense con orígenes mexicanos y ecuatorianos determinó en programar peleas en ambas divisiones al ser doble retador obligatorio, ante Artur Beterbiev o Dmitry Bivol en el semipesado y frente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez por el supermediano.

La confrontación que más le interesa al ‘Bandera Roja’ es contra el tapatío, Saúl Álvarez, a quien le lanzó contundente amenaza en conferencia de prensa, al enterarse que ‘Canelo’ se declaró el mejor peleador del momento.

«Es una pelea que todos ganan, el mundo del boxeo gana, los fans ganan y es la pelea que tenemos que hacer. Si realmente ‘Canelo’ cree que es el mejor del mundo, que venga a ganarme y a callarme la boca», señaló.

Incluso, David Benavidez, motivado por su triunfo sobre Oleksandr Gvozdyk, mandó una indirecta a Saúl ‘Canelo’ Álvarez al remarcar que está listo para ganar todos los títulos.

«¡Misión cumplida! Este es solo el comienzo de mi adquisición. Vengo por todos los cinturones», publicó el día de hoy en su cuenta oficial de Instagram.