Boxeador mexicano disfruta su tiempo entre combates

Después de su decisiva victoria sobre Jaime Munguía hace un mes, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha tomado un tiempo para dedicarse a sus actividades favoritas.

Desde participar en torneos de golf hasta relacionarse con celebridades en México y, más recientemente, disfrutar de una escapada romántica en Europa con su esposa, Fernanda Gómez.

¿La ocasión? Celebrando su tercer aniversario de bodas. Aunque su aniversario ocurrió hace unos días, la apretada agenda del campeón indiscutible de peso súper mediano obligó a un ligero retraso en su viaje.

Las peleas de Canelo son a menudo una atracción destacada en esta etapa de su carrera, lo que significa que la espera entre ellas es significativa.

Sin embargo, esto significa que el campo de pelea para el mexicano suele ser largo y el tiempo que pasa con su familia es algo limitado.

Sin embargo, la espera valió la pena ya que la pareja viajó a Italia para conmemorar su amor.

Compartieron momentos de sus vacaciones en las redes sociales, visitando algunos lugares emblemáticos en lo que parecía una segunda luna de miel.

Lugares Visitados por Canelo Álvarez y Fernanda Gómez en Italia

La pareja mostró varios destinos, incluido el Lago Como, donde se maravillaron con el impresionante paisaje natural de Lombardía, en el norte de Italia.

Esta región es conocida por sus paisajes montañosos y su arquitectura renacentista característica de los Alpes italianos.

También publicaron imágenes de sus comidas, saboreando la tradicional pasta italiana.

Aprovechando su estancia en el norte de Italia, visitaron la famosa ciudad de Venecia, recorriendo sus canales a bordo de tradicionales góndolas.Fernanda posó para fotografías para capturar el momento, incluido un tierno beso compartido durante el recorrido.

Canelo también destacó su última incorporación a su colección de autos de lujo, un Ferrari Purosangue rojo 2024, cuyo costo se estima en 405.000 dólares.

Este vehículo, posiblemente adquirido durante su visita a Módena, donde se encuentra la sede de Ferrari, rinde homenaje a la artesanía italiana.

Sus publicaciones presentaron sus primeros viajes en el auto nuevo, con Fernanda posando dentro del vehículo de lujo mientras conducía por las pintorescas carreteras de la Toscana.