Canelo Álvarez mostró su poder al aceptar la solicitud de un fanático de darle un golpe al cuerpo.

El campeón indiscutible de peso súper mediano viene de una victoria por decisión unánime sobre Jaime Munguía durante el Cinco de Mayo. El próximo oponente de Álvarez aún no está claro. Está dispuesto a pelear contra David Benavidez por una enorme suma de 200 millones de dólares. Hasta ahora, es poco probable que nadie lo permita. Los informes también indican que los sauditas quieren que Canelo boxee con Terence Crawford. Es probable que la próxima fecha de Canelo sea en septiembre, día de la Independencia de México, y Edgar Berlanga es visto como el nombre principal.
“Estoy 100 por ciento seguro. Sé que va a suceder. Simplemente tiene que pasar este fin de semana y definitivamente lo haremos realidad. “Soy el obligatorio para Canelo en septiembre, así que estoy aquí apoyando el fin de semana mexicano, apoyando a los dos peleadores, los peleadores del evento principal, y dando la cara, hombre. Soy el obligatorio, soy la superestrella puertorriqueña, así que tengo que dar la cara. Tengo que salir aquí y mostrar mi apoyo e intentar que esta pelea se realice en septiembre”, afirmó Berlanga.

Pero mientras tanto, se vio a Canelo interactuando con sus fanáticos. Las siguientes imágenes lo muestran lanzando un fuerte derechazo al cuerpo. El ventilador fue empujado hacia atrás por el poder, mientras Canelo se alejaba en la dirección opuesta. Es comprensible que el aficionado sufriera dolor, dada la potencia del disparo.

Canelo golpea a fanático

 

 

Puede que Canelo haya ganado ese intercambio, pero fuera del ring está siendo criticado por los fanáticos del boxeo. La presión para pelear contra Benavidez está creciendo. El Monstruo Mexicano peleará contra Oleksandr Gvozyk por el título interino de peso semipesado del CMB el 15 de junio. Una victoria le permite a Benavidez convertirse en el candidato obligatorio para el ganador de Artur Beterbiev vs. Dmitry Bivol.

Esos dos pelearán por el título indiscutible de peso semipesado una vez que Beterbiev regrese de una lesión. Benavidez ha dejado en claro que está dispuesto a bajar a las 168 libras sólo si puede asegurar la pelea con Canelo. Eso deja un corto período de tiempo para realizar la pelea. Cuanto más tiempo permanece Benavidez en 175, más se acostumbra a la categoría de peso, lo que le dificulta bajar. Benavidez está desesperado por hacer la pelea, pero las demandas de Canelo lo frustraron.

Benavídez sobre Canelo
“Solo estoy tratando de hacer la mejor pelea posible. Si los fanáticos están contentos, están pagando $80 y él no está dando las mejores peleas posibles. Es una locura porque un peleador mexicano es un peleador de honor al que no le importa el dinero.

“Pero parece que Canelo ahora, cuanto más dinero gana, dice… [vete a] la gente, voy a pelear las peleas más fáciles posibles y si tienes un problema con eso entonces… [vete] también”. Después de esta pelea vamos a hablar con el CMB y ver qué pasa con eso, pero vamos a presentar argumentos sólidos para que la pelea se lleve a cabo en septiembre. Tengo derecho a ello”, afirmó Benavidez.