Siete meses después del nacimiento de su segundo hijo, la rapera muestra oficialmente a su bebé.

Cardi B Has Thoughts on Fan Reactions of Her Son's First Photo

Siete meses después del nacimiento de su segundo hijo con su esposo Offset, Cardi B finalmente compartió la primera foto de su hijo con sus fanáticos en las redes sociales.

Sin embargo, parece que la rapera, que ha mantenido privada la identidad de su hijo hasta este momento, no está preparada para revelar su identidad completa, y solo compartió un fragmento del ojo y las pestañas del bebé en Twitter.

“Eso es todo lo que obtendrán”, escribió la estrella y artista que vendió discos de platino junto a la foto.

En general, la recepción de los fanáticos fue mixta. Si bien algunos fanáticos estaban felices, otros compartieron una profunda sensación de decepción por lo que consideraron una revelación sin incidentes.

“Dedos, pies y ojos… eso es todo lo que obtenemos”, dijo un fan en respuesta a la publicación. “No el globo ocular. Chica… 🤣 POR LO QUE SABEMOS, ESO ES EL OJO DE KULTURE”.

Sin embargo, la estrella de “I Like It” no se dejó vencer por los trolls y defendió su decisión de mantener privada la identidad de su hijo, algo que no había hecho con su hija mayor, Kulture Kiari.

La madre de dos hijos escribió: “La gente se enfadó mucho porque me pedían que viera a mi hijo y yo les respondía”.
Continuó: “Parece que no puedo hacer ni decir nada estos días sin que la gente se irrite. Tal vez debería borrar mis redes sociales o simplemente morirme porque Wtff”.

La cantante continuó criticando a sus detractores diciendo: “Si publico es porque quiero atención, si digo lo que pienso es porque quiero atención, si publico una foto quiero atención, si hablo de mis hijos, con los que estoy todos los días, es porque quiero atención… Como Wtfff”.

A pesar de todo el ruido, la feliz mamá decidió superarlo todo, asegurándose de sentirse bendecida por todo lo que tiene y de que no hay lugar en su corazón para el odio.

 

“Dios es muy bueno conmigo. Cuando rezo, Él me escucha y me bendice. Por eso, cuando veo que otras personas ganan, no siento ningún odio hacia ellas en mi corazón ❤️”, afirmó.