Cazzu acaparó las miradas en la marcha LGBTIQ al lucir un atuendo con esponjas, que fue interpretado por algunos como una indirecta para Ángela Aguilar

Cazzu ha vuelto a dar de qué hablar, y acaparó las miradas en la Marcha Del Orgullo que se llevó a cabo el 2 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. La cantante usó una falda con esponjas en las caderas, que muchos han interpretado como una indirecta a Ángela Aguilar.

La artista de 30 años, ex pareja de Christian Nodal (con quien tiene una hija, Inti) modeló como si se encontrara en una pasarela. Ella optó por un outfit compuesto por una camiseta azul, botas industriales y una minifalda de color rosa con rellenos laterales.

Mientras Christian Nodal se casaba, Cazzu estuvo en una fiesta infantil


De inmediato, los cibernautas tomaron eso como un supuesto mensaje de Cazzu a Aguilar (esposa de Nodal), quien hace meses también fue el blanco de rumores generados en redes sociales acerca de que usaba esponjas en su ropa para resaltar sus glúteos. Ángela nunca confirmó que recurriera a esos aditamentos para los atuendos que luce en sus conciertos.


Algunos de los comentarios publicados junto a los videos que muestran a Cazzu usando el diseño de Gaultier son: “Las esponjas de Ángela Aguilar

, ahora entiendo por qué ya no sale con ese cuerpazo que presumía antes jajajaja le robaron sus esponjas”, “Mi Cazzu, esa es una indirecta bien directa”, “Se disfrazó de Angela Aguilar😂” y “La falda es así por el diseñador, que siempre busca resaltar las curvas de la mujer. No tiene nada que ver con las esponjas de ustedes saben quién. Cazzu nunca es irrespetuosa”.

La semana pasada Cazzu (cuyo verdadero nombre es Julieta Emilia Cazzuchelli) dio su versión acerca de su rompimiento con Christian Nodal. Aseguró que ella no estaba enterada de que el cantante se veía con Ángela Aguilar tiempo antes de que anunciara que se separaba de la argentina: “Se puso en duda mi integridad como persona. Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas…es mentira. Mi vida cambió de la noche a la mañana, inesperadamente”.