Tras señalada como la tercera en discordia entre Irina Baeva y Gabriel Soto, Cecilia Galliano así reaccionó a los rumores del reencuentro amoroso de la pareja.

Cuando Gabriel Soto anuncio su ruptura de Irina Baeva, tras seis años de romance, se señaló a Cecilia Galliano, quien es su compañera en la obra El precio de la fama, de ser la tercera en discordia y, por lo tanto, la responsable de la separación. El actor y la conductora no dudaron en enfrentar a polémica y desmentir cualquier tipo de idilio. Ahora que el protagonista de la telenovela Mi camino es amarte ha sido visto nuevamente con su ex y se rumora que ya hubo reconciliación, la exesposa de Sebastián Rulli fue cuestionada al respecto.

“Llegué de Argentina, vengo fresca de los chismes, pero es lo que dije siempre; entonces, ¿qué digo?”, advirtió Galliano a los medios de comunicación en un evento. “No voy a hablar nada de la vida privada de nadie y menos ahora”.

La famosa dejó claro que a Soto “no lo veo” porque “estuve un mes en casa de mi mamá”; así que desconoce que sucede con su vida. “Lo único que hago es trabajar y criar hijos”, enfatizó.

Cecilia Galliano, Gabriel Soto e Irina Baeva

Cecilia Galliano, Gabriel Soto e Irina Baeva.Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images /  Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Cecilia Galliano asegura que los rumores no afectan ni a sus hijos, ni a su familia; sin embargo, no son buena publicidad para conseguir novio. “No es que me acostumbre. Gracias a Dios tengo una comunicación increíble con mis hijos, con mi familia, entonces ellos saben y ven toda mi vida y saben lo que es verdad y lo que es mentira, pero el problema es que me asustan a los que realmente quisieran, entonces empiezan ‘tiene este novio, tiene al otro’”, mencionó.

“Por eso tengo 9 años soltera”, bromeó. “Es justo lo que me preguntaban los chicos ¿no te cansa que cada día te ponen un nuevo novio?’. No es que me cansa, es que me ahuyentan si hay uno por ahí. Todo el tiempo me toca estar dando explicaciones”.