La conductora de Telemundo habló al respecto en una entrevista para Anetteando.

Con dos programas al aire en Telemundo, Hoy Día y En casa con TelemundoChiky Bombom está viviendo una de las etapas más dulces de su carrera. Sin pareja estable desde hace años, la carismática conductora dominicana continúa casada legalmente con el padre de su hijo, quien lleva 14 años preso. La influencer habló al respecto en una entrevista para Anetteando.

“¿Cómo es que pasa el papá de tu hijo a estar en prisión?”, le preguntó Anette Michel.

“Fue muy fuerte”, reconoció Chiky Bombom sobre ese difícil episodio de su vida. “Él en su juventud lidiaba con droga y en los Estados Unidos pueden pasar 700 años y si hiciste un crimen tienes que pagar. Y fue por eso mismo”, explicó la influencer. “Yo no lo conocía en ese tiempo pero ya él había dejado esa vida y teníamos una familia espectacular”.

Chiky Bombom. MEZCALENT

“Aún yo estoy casada, tengo como 18 años casada con él. Él fue el amor de mi vida, mi primer hombre, el papá de mi hijo, todo, mi mejor amigo. Hoy en día tiene 14 años preso y no hemos perdido comunicación jamás y tenemos una amistad supersólida”, contó.

Chiky Bombom y el padre de su hijo. INSTAGRAM CHIKY BOMBOM

El talento de Telemundo, quien supera los 3 millones de seguidores en Instagram, reveló que su hijo, quien hoy es un adolescente, tenía 5 años cuando le contó la verdad sobre su padre.

“A los 5 años, que no sé si lo hice correctamente, yo tuve que explicarle al niño que su papá estaba en prisión porque yo lo llevaba a la cárcel a verlo. A los 5 años él lo tomó como si nada, normal”, compartió la conductora.

“Su papá siempre ha estado en su vida telefónicamente y es como su mejor amigo, como que normal, un padre ahí, lo único que no está físicamente”, señaló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chiky Bombom reconoció que su vida amorosa “es un desastre”.

Chiky Bombom. MEZCALENT

“Después del papá de mi hijo yo conocí a una persona y duré 3 años en una relación, esa persona me traicionó de una forma… Hay hombres que le toman como envidia a las mujeres exitosas y salí de esa relación y quedé como traumatizada”, se sinceró. “Siento que nadie me merece, estoy muy egoísta”.

Pero que esté soltera no significa que esté sola. “Siempre hay un amiguito por ahí que uno pica por aquí, pica por allá”, dijo, “pero ahora mismo no estoy preparada para tener relación seria con nadie”.