“Eres mi héroe y eres todo lo que desearía haber sido a tu edad”, escribió Chiquis.

Chiquis Rivera hará cualquier cosa por sus hermanos. La cantante mexicoamericana, de 35 años, ha cuidado a su hermano y hermana menores desde que era niña. Después de la muerte de su madre, Jenni Rivera, en un accidente de helicóptero en 2012, ella ha estado cuidándolos y guiándolos por la vida.

Cuando su hermana Jenicka fue criticada recientemente, Chiquis saltó a defenderla en Instagram, compartiendo la siguiente publicación: “Eres hermosa por dentro y por fuera. Eres fuerte. Independiente. Responsable. Honesta. Directa. Firme. Inteligente. Sabia”. En pocas palabras, Jenicka López, ¡me mueves los calcetines! Eres mi héroe y eres todo lo que desearía haber sido a tu edad. Te admiro.

Luego le dijo a su hermana que no dejara que los que la odiaban la deprimieran. “No permitas que NADIE, especialmente las personas tóxicas que realmente no conocen tu corazón, tus intenciones y cuáles son las circunstancias, cuestionen quién eres y qué debes hacer en este mundo. #GodHasYourBack y tu hermana también ! #ForeverAndAlways. Te amo hasta la luna y de regreso, 23 veces”.

La familia de la cantante también ha sido su apoyo y apoyo durante su difícil divorcio con Lorenzo Méndez.

Chiquis pasó las vacaciones con sus hermanos y compartió una foto con Jenicka y su hermano menor Johnny acurrucados en la cama con la leyenda: “Justo lo que mi corazón necesitaba”. También fue una firme defensora de Johnny cuando él se declaró bisexual en 2017 y reveló que estaba enamorado de otro hombre.

Cuando decidió congelar sus óvulos, habló con People CHICA sobre la posibilidad de dárselos a Johnny para que tuviera un hijo. “He pensado muchas veces: ‘Si un día yo no estoy en esta tierra y no uso mis óvulos, tal vez algún día él quiera usarlos para tener sus propios hijos’, dijo. “Tal vez algunas personas piensen que es raro o no estén de acuerdo con eso, pero él siempre me dice: ‘Tienes que tener un hijo porque necesito que dejes una parte de ti en este mundo’. Lo he pensado de esa manera. Él es como un hijo para mí y sé que quiere ser papá”.