Chiquis y Emilio Sánchez pasaron un gran susto el día de su boda que les pudo costar la vida.

Chiquis contó todos los detalles del día de su boda con Emilio Sánchez en su podcast Chiquis and Chill. No todo fue color de rosa. Si bien la pareja se juró amor eterno en una romántica ceremonia en un hotel de Las Vegas frente a familiares y amigos cercanos, pasaron un gran susto.

Después de la boda y la cena, decidieron ir a festejar a una discoteca. Como a las 2 de la mañana se montan en un elevador para irse del lugar. Hay como 20 personas en el confinado espacio, por lo que el elevador se quedó trabado por dos horas y media. “Nos quedamos atorados en el elevador”, recordó Chiquis, revelando que su esposo Emilio sufre de ansiedad, por lo que ella decidió calmarse cuando sintió que no podía respirar. “Pudimos haber muerto en el día de nuestra boda”, reveló. “Gracias a Dios todos estamos a salvo”.

La cantante contó que los rescataron y tuvieron que sacarlos uno a uno del elevador. La hija de Jenni Rivera confiesa que comenzó a rezar y hablar con Dios. Al día siguiente decidieron celebrar la vida y disfrutar en la piscina del hotel, olvidando ese mal rato.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Chiquis y Emilio compartieron un tierno beso en el escenario durante uno de los conciertos de su gira Diamantes, en el que su esposo la acompañó en tarima tocando el acordeón.

Chiquis compartió en Instagram un video de su primera cita como marido y mujer, una cena con su Emilio en Los Ángeles, mostrando cómo es su vida de recién casados. La cantante reveló que se irán de luna de miel a finales de año y que sueña con ir a Asia. “Creo que mi mamá me lo mandó”, dice sobre su pareja.