Después de disfrutar sus primeros días como marido y mujer en Los Cabos, la pareja regresó al ojo público en su show en Mazatlán.

Luego de su romántica luna de miel en Los Cabos, Ángela Aguilar y Christian Nodal han vuelto a la palestra pública. La pareja, ahora casada, reapareció en el concierto de él en Mazatlán, Sinaloa, donde se les vio luciendo muy enamorados, disfrutando de la emocionante etapa de luna de miel. A mitad del espectáculo, el sonorense se tomó un minuto para referirse a Ángela como su “esposa”. Ella subió al escenario y se dieron un beso mientras ella saludaba al público.

La intérprete de Adiós amor se encontraba en su show cuando espontáneamente la recibió en el escenario diciéndole en español: “Señora esposa, ¿quiere salir a saludar?”. Inmediatamente después, Angela, quien se encontraba tras bambalinas, apareció en el escenario con la ayuda del personal, luciendo un pantalón cargo color camel, un top blanco y una mini cartera cruzada. Se acercó a Nodal y lo besó dos veces con un par de tiernos besos para luego, sonriendo, dirigirse al público, que estaba eufórico de verlos juntos.


Unos días después de su boda sorpresa, los recién casados ​​se dirigieron a Los Cabos, donde disfrutaron de unos días en el tranquilo destino turístico. La pareja fue vista a bordo de un yate comiendo y en tierra en un resort junto a la piscina, donde Angela aprovechó al máximo para broncearse.

Boda de Nodal y Ángela


Esta es la primera aparición pública de ambos después de su boda en el estado de Morelos. La pareja se casó el pasado 24 de julio en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, cerca de la ciudad de Cuernavaca, en Morelos, México. La íntima boda contó con una pequeña lista de invitados formada por familiares de sus familiares, los padres de Nodal y sus hermanos, Aneliz y Leonardo Aguilar. Uno de los momentos especiales de la boda fue cuando Pepe Aguilar entregó a su hija en el altar para casarse con Nodal, quien se mostró visiblemente emocionado por este nuevo capítulo de su vida.

Entre los invitados, destacó Marc Anthony como padrino del novio. El intérprete de temas como “Vivir mi Vida” asistió acompañado de su esposa, Nadia Ferreira. Las imágenes de la boda se hicieron virales en redes sociales, junto con detalles como el menú proporcionado por la chef tabasqueña Gabriela Ruiz. La entrada incluyó una ensalada de jícama con pesto de albahaca y pistache, uvas verdes, carpaccio de calabaza con aderezo de ajo rostizado, piñones rosados ​​y queso parmesano. El segundo tiempo fue orzo con salsa cremosa, trufa y durazno. El plato fuerte contó con short rib braseado con risotto de champiñones. De postre, los invitados disfrutaron de un pastel de chocolate con crema de avellanas y caramelo salado.