Nodal habló sobre un desafío que enfrentó hace unos dos o tres años.

Christian Nodal es consciente de que sus relaciones sentimentales tienen un gran impacto en su vida. Los medios y sus seguidores están profundamente interesados ​​en su vida personal, ya sea que se relacionen con Cazzu, la madre de su hijo, o con su nueva pareja, la cantante Ángela Aguilar. En una aparición reciente en un podcast, Nodal habló sobre algunos de los desafíos de salud mental más difíciles que ha experimentado y compartió que uno estaba relacionado con las redes sociales y la percepción que el mundo tiene de él.

Nodal estuvo recientemente en España, donde apareció en el podcast WiZink Center. Allí habló de su salud mental y de la gran atención que los medios prestan a su vida personal. “Siempre estoy en la prensa por motivos personales”, dijo en español. “Hago música y creo que hago buena música, así que lo que me importa es que a la gente le guste mi música”, dijo.

Reveló que experimentó algunos momentos difíciles de salud mental en los últimos años. “Hace dos o tres años, toqué fondo gracias a las redes sociales”, dijo. Los oyentes y espectadores se apresuraron a señalar que, según ese período, Nodal está haciendo referencia a las consecuencias del fin de su relación con Belinda. Los dos estaban comprometidos y parecían más felices que nunca, solo para romper repentinamente y ambos decidieron no volver a discutir la relación con los medios o el público.

Nodal logró arreglar su problema en terapia
Nodal reveló que la experiencia fue difícil y que tuvo que acudir a un terapeuta en busca de ayuda. “Me tomó mucho tiempo la terapia. Me tomó alrededor de un año salir de esta depresión y ansiedad y de algunas cosas muy difíciles por las que estaba pasando”, dijo.

Aún así, deja en claro que ahora está en un lugar mucho mejor y que está mejor equipado para manejar las presiones de las redes sociales. “Creo que encontré un equilibrio realmente hermoso en la vida cuando, en realidad, no dejo de vivir por lo que dice la gente y no me importa cambiar las opiniones de la gente”, dijo.