El artista Gonzalo Peña, conocido como ‘La Pantera del Corrido’, escribió un tema inspirado en el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Bajo el título de “El Facilito” el artista Gonzalo Peña, conocido como “La Pantera del Corrido” escribió un tema inspirado en el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar, el cual ha causado revuelo sobre todo en redes sociales.

El artista originario de Saltillo, Coahuila, pero avecindado en Nuevo León comentó que hizo el corrido porque la polémica está muy fuerte con la hija de Pepe Aguilar y el intérprete de “Adiós amor”.

Te recomendamos: Ángela Aguilar niega boda con Christian Nodal y embarazo; presume tatuaje en honor a su novio

 

“Es un tema del que todo mundo habla, he visto la manera en como las redes sociales los han atacado, pero pues como dicen el amor no se puede ocultar y ahora dicen ellos que están enamorados”, declaró el artista.

 

El corrido le llevó un día hacerlo y grabarlo en unos estudios de Monterrey, Nuevo León.

Para la letra se inspiró en Nodal, quien ha sido tachado de “facilito” por la rapidez que brinca de una relación a otra. Durante un par de años mantuvo una relación con Belinda, pero luego inició un romance con Cazzu, con quien tuvo una hija, y a las semanas comenzó su noviazgo con la integrante de la dinastía Aguilar.

“Dicen que soy un don Juan, facilito y mujeriego, yo nací con esa falla, me gustan los cueros, aunque tengo mi pasado con mi Angelita me quedo”, dice una estrofa de la canción.

“ De verdad yo no soy guapo, pero tengo lo que quieren, me sigue la buena suerte de las bonitas mujeres, será porque bien las trato o será por mi billetes”, menciona otra parte de la nación.

“La Pantera del Corrido” ha realizado otros corridos para famosos, como hace días que sacó “Más cabro… que bonita” inspirada en la primera presidenta que tendrá México, Claudia Sheinbaum.

También ha escrito temas inspirado en la actriz Kate del Castillo, la desaparecida cantante Jenni Rivera y el llamado “Asesino de Cumbres”, Diego Santoy Riveroll, quien privó de la vida a los hermanitos de su entonces novia, Érika Peña-Coss.