La conductora dominicana le profesó su respeto en lo referente al tema personal más duro que le ha tocado vivir frente a las cámaras.

El 2023 ha sido un año lleno de retos para Clarissa Molina. Tanto en lo personal como en lo laboral, y siempre ha abordado lo que venía de frente y sin perder la sonrisa, al menos delante de las cámaras.

Ese ha sido un trabajo importante y también un paso más que le ha dado experiencia y madurez en este año. Así mismo lo compartió con sus compañeros, Lili Estefan Raúl De Molina, en una conversación entrañable en El gordo y la flaca.

El show mostraba el debut de la dominicana en el programa y cómo ha evolucionado y crecido desde aquel día. Todos estuvieron de acuerdo en que fue un amor a primera vista y hoy son una gran familia.

“Para nosotros tener a Clarissa aquí es como el habernos ganado la lotería”, expresó el presentador con gran ternura. A lo que ella respondió: “Yo los quiero demasiado, fue lo mejor que me pasó sin duda alguna. Me he divertido muchísimo y he aprendido muchísimo”.

Lili y Clarissa

Clarissa se confiesa con Lili Estefan y expresa su respeto. Mezcalent

Entre las risas, los recuerdos y la nostalgia bonita, Lili también le recordó el duro momento personal que le tocó vivir frente a las cámaras.

Aunque no se mencionó que fuera su ruptura, no hizo falta. Las palabras de empatía de Clarissa a su colega de profesión lo dijeron todo.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Este año has sentido más que nunca el amor del público. Te tocó pasar por un momento personal públicamente que es lo que me pasó a mí, y el trabajo te ha sacado adelante”, le expresó Lili con todo el cariño.

“Te admiro muchísimo flaca, yo te entendí más que nunca, más que nunca lo que pasaste en ese entonces, así que hay un respeto hasta mayor”, le confesó la también actriz con todo el cariño a su también amiga.

¡Felicidades por todos estos años de éxito en El gordo y la flaca, Clarissa!