No importa cuán rico o exitoso sea un hombre, cuánto juegue, con cuántas mujeres se haya acostado y se haya acostado, aún así debe elegir a una mujer que se quede a su lado por amor.
Cómo hacer felices a las mujeres

Gia đình - Có tiền, đàn ông mua 'đứt' đàn bà đẹp, duy có thứ này không mua được

 

Porque la vida está llena de cosas pasajeras, hoy tienes éxito, hoy eres rico, tienes amigos, tienes chicas, pero mañana tienes las manos vacías, ¿qué te queda? En la vida nadie puede aprender lo inesperado.

Por mucho que juegue un hombre, debe tener una mujer a su lado. Cuando tienes dinero puedes comprar todo. Compra amigos, compra relaciones, compra una mujer hermosa que camine a tu lado, compra noches de sexo sublime.

Pero no puedes comprar a una mujer que, por amor, sacrifica toda su vida para estar contigo, te consuela en los momentos difíciles y te espera cada noche para volver a casa con una comida caliente.
¿A dónde debo ir si tengo dinero?

Lo que más necesita la gente en la vida es alguien que pueda tomarla de la mano y acompañarla hasta el final del camino, incluso si el camino está lleno de baches y rocas y dificultades.

Mujeres, no importa cuántas personas las acojan, no importa cuántas personas las atiendan. Pero si el gallo canta en mitad de la noche y estás enfermo y coges el teléfono y llamas a quien llegue primero, debes confiarle toda tu vida.

El hombre a tu lado puede ser rico, puede ser extravagante, puede comprarte artículos de marca de lujo. Pero ¿qué sentido tiene si detrás de eso está la soledad, cuando el tiempo cambia y no hay nadie a tu lado?

Sólo cosas materiales suficientes, porque el dinero se puede hacer, pero la gente que realmente te ama no se puede comprar con dinero. ¿De qué sirven las cosas materiales cuando por la noche estás solo, sintiéndote mal por ti mismo y llorando?

Sólo una persona siempre a tu lado, cariñosa y atenta, es suficiente. No importa lo fuerte que sea una mujer, al final sigue siendo una mujer. Como los primeros días de la creación, frágil y débil. Así que todavía necesitan un hombre que venga a casa cada noche y les dé su brazo para descansar y abrazarlos.

Muchos hombres, muchas mujeres. Muchas personas llegan a tu vida, pero ¿cuántas te aman realmente? Los hombres coquetean con las mujeres con un único objetivo final: llegar al lugar llamado cama.
Las mujeres son dulces y generosas con los hombres, al final todo es para servirse a sí mismas para poder comer bien y vestir bien sin tener que trabajar duro. Entonces, entre muchas personas, solo debes elegir una persona. Alguien que realmente es bueno contigo, te ama.

La vida tiene cada vez más cosas que hacen tambalear el amor, sí el dinero, tiene un gran poder. Pero al final, el amor debe volver a su verdadero significado.

Si alguien te ama de verdad debes valorarlo. No te rindas demasiado pronto, porque quién sabe, puede que en el futuro no encuentres a alguien mejor. ¡La felicidad está ahí contigo, intenta mantenerla contigo!