La pequeña que nació en agosto de 2023, ya tiene 5 meses y cada vez se parece más a sus papás. El galán de telenovelas suele compartir imágenes de la pequeña a través de sus redes sociales.

Mario Cimarro cumplió sus 51 años el pasado 1 de junio y al poco tiempo se convirtió en papá por primera vez. El galán de Pasión de Gavilanes, e íntimo amigo de Juan Pablo Shuk, mantiene una relación sentimental con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová desde 2018. La pareja vio nacer a su primera hija, a quien llamaron Briana, el pasado 31 de agosto.

Lo cierto es que el popular intérprete anunció a través de sus redes sociales la buena noticia y documentó el momento con distintas fotos instantáneas de las horas previas al nacimiento de su beba donde dejaba en evidencia la ansiedad de él y su pareja. “Briana, tú también harás los días brillar… y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 agosto 2022”, escribió el galán en su cuenta de Instagram.

Luego del nacimiento, Mario Cimarro aprovechó sus canales de difusión para agradecer al personal médico su atención y también las múltiples muestras de cariño que recibió por parte de la gente. Lo cierto, es que hoy la pequeña tiene casi 5 meses y es toda una bebota. Su excompañeros de ficción ya la conocieron, como Juan Pablo Shuk, y es la mimada de la familia televisiva.

Aunque sus papás preservan su identidad, de vez en cuando comparten alguna imagen donde se ve el crecimiento de Briana. Desde que supieron que iban a ser papás, ellos mismos se encargaron de comunicar la noticia en primera persona.

Cuando tuvieron la ecografía en sus manos, Mario Cimarro le dedicó un tierno mensaje a su primogénita: “El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre… que brille entre las estrellas!”.
Mario Cimarro el día que nació su hija Briana.
De esta foma, el actor de Pasión de Gavilanes adelantó los dos posibles nombres que tenían en mente para su bebé. Por su parte, la modelo compartió algunas frases en su Instagram: “Brando o Briana, ya te queremos con todo nuestro corazón, cuerpo y alma. Te cuidaremos como el milagro que eres”.

Luego de confirmar el embarazo, en cuanto supo el sexo de su bebé, Mario Cimarro aprovechó de nuevo las redes sociales para anunciarlo de una manera original y divertida.

Así de grande está Briana, la hija de Mario Cimarro y Bronislava Gregušová.
A través de un vídeo de Instagram el artista fue mostrando las diferentes prendas que había comprado para su futura hija, todas ellas de color rosa. Además, confirmó el nombre del pequeño: Briana. De esta forma, así fue como compartió con sus seguidores que el bebé que esperaban era una niña.