Además, Pepe Aguilar reveló quién pagó la boda de su hija, Ángela Aguilar y Christian Nodal

Pepe Aguilar se sincera y habla sobre la boda entre su hija y Christian Nodal: él no estaba de acuerdo…

Hace poco más de un mes y en medio de una fuerte polémica por la reciente separación de Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar unieron su vida eternamente en la Hacienda San Gabriel de la Palmas en Amacuzac, Morelos, por supuesto, la privacidad de los novios fue la protagonista de la celebración ya que todo lo que supimos de la celebración fue gracias a algunas filtraciones a cuentagotas que se obtuvieron en redes sociales.

Diversos medios e influencers especializados en espectáculos aseguraron que Pepe Aguilar se mostraba sumamente incómodo durante la celebración, de hecho, la polémica especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno aseguró que los integrantes de la Dinastía Aguilar se encontraban molestos durante la ceremonia contrario a la innegable felicidad que proyectaban los Nodal.

Pepe Aguilar se sincera y habla sobre la boda de Ángela y Christian Nodal

Recientemente, el patriarca de la Dinastía Aguilar, Pepe Aguilar, habló sobre los detalles de la boda de su hija, Ángela Aguilar y Christian Nodal, en entrevista exclusiva para los 40 Colombia.

No quería, pero no tenía otra opción. ¡Me chingue! ¿Y qué crees? Mi yerno no me dijo: ‘Oiga, suegro, ¿no quiere que le ayude en algo? Ni madres.

PEPE AGUILAR

Cuando la conductora sugirió que Christian Nodal es tacaño, de inmediato Pepe Aguilar aclaró que no lo es, pero que ambos son respetuosos de las tradiciones y, como sabemos, en México la familia de la novia corre con los gastos del matrimonio.

De inmediato fue cuestionado sobre la cantidad que gastó en la celebración, sin embargo, Pepe Aguilar se negó a contestar evadiendo la pregunta y pidiendo que no le recordaran eso o terminaría pidiendo un tequila.

Aunque estas declaraciones generaron interés en sus seguidores, lo que sin duda atrajo más la atención fue la sinceridad con la que Pepe Aguilar aclaró que él no quería que esa boda se llevara a cabo, ya que no estaba de acuerdo con que su hija se casara tan joven.

También habló de lo conflictivo que ha sido para él aceptar que sus hijos e hijas ahora son adultos que toman decisiones propias, por lo que no ha tenido otra alternativa sino apoyarlos.

Yo lo quiero mucho a ese muchacho, pero me hubiera gustado que mi hija no se casara tan joven. Pero se aman y así es la vida