Erling Haaland es uno de los jugadores estrella del Manchester City, pero fuera del campo está enamorado de su novia de 20 años, Isabel Haugseng, a quien conoce desde que era joven.

El jugador estrella del Manchester City, Erling Haaland, saldrá al campo el sábado 25 de mayo para la final de la Copa FA, junto a sus compañeros del Manchester City.

El noruego de 23 años es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y juega de delantero en el mismo equipo que Jack Grealish, que juega como extremo o centrocampista ofensivo. Fuera del campo, Erling está enamorado de su novia de mucho tiempo, Isabel Haugseng, de 20 años, a quien conoce desde que era un niño.

La belleza morena ha sido vista con Erling en numerosas ocasiones durante el año pasado, desde celebraciones de la Copa del Mundo hasta cenas románticas de Nochevieja.

A pesar de sus esfuerzos por mantener su vida amorosa en privado, Erling fue visto a principios de este año en el West End de Londres con la hermosa Isabel a su lado. Si bien muchos fanáticos asumieron que la pareja prefiere mantener su relación discreta, resulta que sus agitadas agendas son la razón principal por la que rara vez se los ve juntos en público, informa OK!.

Al igual que Erling, Isabel también es futbolista y su constante calendario de partidos la lleva a disputar partidos por toda Europa. De hecho, fue gracias a su amor por el fútbol que la pareja se conoció y se enamoró.

Cada vez más, se ha visto a Isabel apoyando a su hombre, que se dice que vale 51 millones de libras esterlinas, en muchos de sus partidos del Manchester City.

Erling se unió por primera vez a su equipo local, Bryne, a la tierna edad de cinco años, y pasó más de una década con el equipo noruego antes de ser fichado por su rival Molde. Nacido en Leeds, incluso fichó por equipos como el RB Salzburg y el Borussia Dortmund antes de encontrar el éxito con el actual Man City.

Sin embargo, fue cuando Erling firmó por primera vez con Bryne que conoció y entabló una firme amistad con Isabel, quien tiene sus propios intereses futbolísticos y también trabaja a tiempo parcial en una tienda de moda. Amigos desde una edad temprana, las cosas pronto desembocaron en un romance, y se cree que la pareja comenzó a salir mientras Erling estaba en Dortmund.

Una fuente le dijo a The Sun: “[Su relación] parece ser bastante seria. Isabel ha viajado a Alemania e Inglaterra para ver a Erling y ahora ha estado con él [de vacaciones]. Isabel es muy conocida por su belleza en Bryne. Se conocen desde siempre”.

Además de ser vista en el West End de Londres, la pareja también fue vista disfrutando de una cálida escapada durante la Copa del Mundo del año pasado. Tomando el sol en Marbella en la villa privada de Erling, la pareja amada pudo aprovechar al máximo su tiempo fuera, incluso a pesar de que Noruega no se clasificó para Qatar.

Poco tiempo después, la pareja también fue vista cenando junta en el restaurante The Ivy’s de Manchester mientras festejaban toda la noche en la víspera de Año Nuevo de 2022.