La cantante ya no soporta las burlas en su contra y prepara demandas contra los que lucran a su costa.

Harta por todas las burlas y ataques que han recibido, ella y su novio, el cantante Chris­tian Nodal, fue la intéprete mexica­na Ángela Aguilar decidió proceder de manera legal en contra todas las personas que la han difamado sin pruebas; pero sobre todo a esos ne­gocios que están lucrando con su imagen para obtener algún dinero.

Siendo uno de los cosas que ha estado dando mucho que hablar, el de la famosa piñantería mexicana de la familia Ramírez.

REVELACIÓN

Encargados de la Piñatería Ra­mírez afirmaron recientemente en entrevista con De Primera Mano que para evitar problemas legales, existen algunos trucos que aplican en sus productos. Por ejemplo, no hacer las figuras exactamente iguales a las personas reales.

Sin embargo, al parecer final­mente la demanda si procedió, se­gún informó la misma empresa a través de sus redes sociales. Por lo tanto, el dueño de la Piñatería Ra­mírez habría confirmado que Ángela Aguilar ha interpuesto una deman­da en contra del negocio.

Aunque aún no se conocen más detalles de la presunta de­manda, en redes sociales algunos aseguran que la piñatería ya mere­ce un escarmiento, y otros llaman sangrona a Ángela.

AÚN HAY MÁS

De igual forma trascendió que Agui­lar procederá contra el circo ‘Tetere­té’ de Guatemala, por ridiculizarla al imitarla.