Apenas hace un par de semanas, la hija de Andrea Legarreta recibió un espléndido regalo de su enamorado que emocionó a las redes

El último año ha sido sumamente exitoso para Mía Rubín en todos los aspectos, pues ha cosechado una sólida carrera como cantante y ha gozado de la compañía de Tarik Othon, su novio, quien la ha acompañado en varios de los momentos más cruciales para su debut. Además, ha procurado hacerle saber lo mucho que la quiere, ya sea a través de gestos o detalles que ponen en evidencia cuán enamorado está.

Sin embargo, este sentimiento no es nuevo entre ellos, pues incluso desde antes de que empezara su relación, ya predominaban las románticas muestras de afecto, mismas que marcaron el inicio de esta historia que los mantiene tan entusiasmados.

Mía Rubín reveló cómo se le declaró su novio

A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, Mía Rubín Legarreta recordó cómo fue que Tarik Othon le pidió ser su novia, un momento que atesora entre sus memorias más preciadas.

Según los dichos de la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, su noviazgo se formalizó hace poco más de un año, cuando el joven torero planeó una sorpresa para finalmente pedirle que fuera su novia. Este día llegó luego de cinco meses saliendo, tiempo que les fue suficiente para que se dieran cuenta de que sí querían iniciar algo juntos, sin importarles que tuviera que ser algo a distancia, ya que no viven en las mismas ciudades.

El plan inició cuando ella viajó para verlo y, para tener idea de qué llevar en su maleta, le preguntó qué debería empacar, pensando en si él había organizado alguna salida. Othon se mantuvo hermético y solo le dijo que llevara un vestido negro, aunque no le dijo para qué, pues solo le explicó que irían a la casa de uno de sus amigos.

Fue en camino a esa noche que comenzó a sospechar, pues vio a Tarik sumamente nervioso, sin embargo, no podía asegurar si en realidad él le propondría que ya conformaran una pareja oficial.

Los detalles que marcaron el inicio de su relación

Una vez estando ahí, se percató que el torero tenía cómplices para organizar todo, pues llegando notó que las personas presentes se retiraron para dejarlos solos. Sin decirle una palabra, la invitó a pasar a la terraza y ahí vio que había un letrero hecho con letras brillantes, mismo que decía: ‘¿Quieres ser mi novia?’, mientras que el ambiente estaba amenizado por mariachi, velas y fuegos artificiales, detalles que se conjugaron para hacer de esta pedida algo inolvidable.

Finalmente, confesó que ella ya tenía una idea de lo que pasaría, pues “un pajarito se lo había contado”, sin embargo, nunca pensó qué tan único sería. Algo que se sabe, Othon disfruta hacer, pues recientemente le regló un caballo, obsequio que previamente consultó con sus suegros para saber si no tenían algún problema.