Los recién casados han mostrado su lado más familiar pese a las polémicas que los rodean

Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen dando de qué hablar y después de disfrutar juntos de la fiesta de cumpleaños de Pepe Aguilar, los recién casados también pasaron un ameno día en un lujoso yate y aquí te contamos todos los detalles y hasta el menú que disfrutaron en altamar.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Por mujeres como tú ha compartido algunos de los mejores momentos de su celebración junto a su familia, entre los que destacaron sus hijos Leonardo , Aneliz y Ángela , su esposa, varios invitados y Christian Nodal .

La dinastía disfrutó del evento en Ixtul, un exclusivo sitio en la Riviera Maya que cuenta hasta con un rodeo y muchas áreas verdes.

Ángela Aguilar y Christian Nodal van en yate

Durante la mañana de este 09 de agosto, Pepe Aguilar volvió a compartir desde su cuenta de Instagram que todavía en el marco de su cumpleaños, él y toda su familia aprovecharon el viaje para pasar un día en un exclusivo yate.

En el clip se puede observar cómo Nodal y Ángela estaban en la embarcación muy juntos. También Leonardo y Aneliz compartieron unas imágenes de las olas y del atardecer que pasaron.

¿Cuál fue el menú que degustaron en el yate?

Como era de esperarse, uno de estos planes no podía estar completo sin una deliciosa comida y tentempiés. De acuerdo con las historias de Instagram de algunos de los que subieron a la embarcación, esto fue lo que se ofreció:

Tablas de diferentes tipo de quesos
Galletas
Frutas (uvas, fresas, naranjas)


Cerveza

Aneliz, hermana de Ángela, también compartió un guisado a que simple vista podría ser un risotto o algun platillo con pescado.

En redes sociales los usuarios no tardaron en aplaudir la unión de esta controversial familia y les enviaron buenos deseos. Estos son algunos de los comentarios que aparecieron:

“Que bonito la pasan!Gracias por compartirnos esta celebración! Nos permiten acompañarlos un poquito aunque sea por aquí”.
“Qué hermoso que sigan disfrutando y mucho”.
“Hay que difrutar la vida, porque vida sólo hay una”.