Después de veinte años de relación de pareja de forma intermitente la unión sentimental del actor cubano William Levy y la presentadora y actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez llegó a su fin. Sin embargo, el lazo que los une (hijos) hará que en más de una ocasión se les observe en público. El primero de quizá otros momentos se dio hace poco cuando se les vio asistir a un partido de béisbol de su hijo Christopher.

En un video que publicó el noticiero de Telemundo; Al Rojo Vivo en su perfil de Instagram se observa a la actriz mexicana y al actor cubano unidos por la eventualidad, pero al decir del video no tuvieron tan siquiera un intercambio de miradas. En el audiovisual se aprecia a William intercambiando con otros padres que asistieron con sus hijos al evento deportivo, mientras él estaba acompañado de su inseparable hija Kailey.

 

Las presentadoras del noticiero Lourdes Stephen y Jessica Carrillo dedujeron que de ser ciertas las noticias anteriores sobre supuesta mala relación entre padre e hija, estas imágenes pudieran dar fe de que esas desavenencias pasaron al olvido.

Por su parte Elizabeth se mantuvo en compañía de otras mujeres más alejadas en las gradas del estadio vestida de negro, con gorra y con gafas oscuras, como evitando las cámaras. No obstante, los intentos por evadir las fotos y demás utilizando «su camuflaje» no fueron fructíferos y todo quedó documentado por el noticiero mencionado.

La revelación de la ruptura de la pareja se dio a conocer en una entrevista que concedió Gutiérrez a Hola USA. A pesar de que no hizo ningún comentario sobre los motivos que los llevaron a tomar esa decisión, insinuó que se debía a las constantes infidelidades de William.

En cambio, Levy mediante sus redes sociales ha dejado claro que él posee su criterio al respecto y señala que lo más importante es el bienestar de sus hijos en medio del reto que significa una separación.

 

En una primera instancia el encuentro ocasionó algunos rumores sobre la posibilidad de un entendimiento entre las partes. Sin embargo, de acuerdo a las imágenes que se publicaron todo parece indicar que la realidad es muy diferente y solo están actuando en bienestar de sus hijos mientras ellos buscan rehacer su vida por caminos diferentes.

En lo que siguen su rumbo por separados la expareja seguirá en la mira del exigente público lo que sin lugar a dudas presiona en cierta medida su difícil situación familiar. Ambos han planteado independientemente uno del otro su compromiso con la tranquilidad de sus hijos y en esta ocasión a pesar de no apreciarse ningún intercambio entre ellos, la mera presencia de los dos con sus hijos es prueba de que son su mayor prioridad.

La relación matrimonial parece haber llegado a su fin para la mexicana y el cubano, pero los hijos son para toda la vida y eso ellos lo tienen bien claro. Deberán estar entrelazados por Kailey y Christopher y apartar sus temores al qué dirán los demás, así demostrarán al mundo y así mismos que independientemente de los tropiezos la familia es la clave principal.