La actriz no podía dejar pasar la oportunidad de compartir un mensaje para celebrar el Día del Océano. Lo hizo con un video bastante peculiar, ya que muestra lo que sufre la gente al intentar realizar fotos y videos en la playa

Salma Hayek es una de las mexicanas más reconocidas del mundo entero. Su talento y belleza la llevó a colaborar en infinidad de proyectos en Hollywood, pero también en redes sociales. En esta ocasión la protagonista de ‘Casa Gucci’ compartió un video bastante curioso, ya que en lugar de mostrar alguno donde aparezca perfecta, dejó ver uno que muestran las dificultades de hacer sesiones de fotos para las redes sociales. 

La actriz mostró un video en el que una ola se la lleva y hace que pierda la pose que tenía para una foto bonita. Esto  deja claro todas las dificultades que sufren los influencers y gente de la farándula para salir perfectos en las redes sociales sin importar el lugar en el que se encuentren. Este video lo compartió para festejar el Día del Océano.

Salma Hayek celebra el Día del Océano con un video donde una ola se la lleva (IG: salmahayek)

Salma Hayek es arrasada por una ola

La actriz mexicana no podría dejar pasar la oportunidad de celebrar el Día del Océano, se tiene que recordar que Salma es una de las famosas que más apoya el cuidado del mar y los seres vivos que se encuentran en él. Por ese motivo cada año deja un video o fotos donde muestra lo bello que es el océano. Ahora mostró una cara diferente de vivir la belleza del mar, ya que muestra cómo se la lleva una ola. 

En el video se puede ver como está posando a la orilla del mar posando para una cámara. Lo que no se esperaba era que llegara una ola y la sacudiera por toda la arena. Salma se muestra sorprendida, pero feliz por lo vivido. En la publicación Hayek dejó un video más donde aparece jugando con una amiga y en la última es una foto donde se puede ver feliz dentro del océano junto a Samantha López. 
Salma y Samantha disfrutando del Día del Océano (IG: salmahayek)
Después de mostrar las complicaciones de las sesiones de fotos y videos en la playa, Salma mostró lo bonito y divertido de dichos momentos, ya que después del trabajo siempre viene la diversión. Salma y Samantha estaban dentro del océano brincando y jugando con el agua. Una buena forma de olvidarse de todas las veces que el mar se las llevó a la hora de tomar las fotos.

Además las fotos que se compartieron este 8 de junio, Salma había dejado un mensaje previo para recordarle al mundo entero que estaba cerca el Día del Océano. En la publicación realizada el viernes, se puede ver a la actriz buceando y mostrando la verdadera belleza del océano, ya que comparte algunos de los peces y las formas de los corales.