“No es que nosotros defendemos”, aclaró Lili, “es que…”

Marjorie de Sousa se convirtió este jueves en una de las protagonistas de El gordo y la flaca.

La actriz venezolana, quien actúa en El Conde: amor y honor (Telemundo), fue abordada por una reportera del programa sobre las recientes declaraciones que hizo Julián Gil en el show acerca de su ausencia en la vida de su hijo Matías, con quien no convive desde hace casi 8 años.

“Yo creo que el tiempo de Dios es perfecto y todo sale a la luz. No voy a decir absolutamente nada, sino que voy a seguir trabajando porque yo le doy absolutamente todo a mi hijo, yo, solamente yo”, dijo la villana de exitosas telenovelas como Amores verdaderos y La desalmada.

De Sousa resaltó que desde el El gordo y la flaca “siempre van a defender la otra versión”.

“Es la única que tienen. ¿Qué les puedo decir? Los quiero. Algún día [la contaré]. Hoy estoy muy feliz y estoy tranquila y sigo trabajando y gracias a Dios estoy muy saludable y feliz para darle lo mejor a mi hijo yo porque soy yo la que le doy absolutamente todo a mi hijo”, compartió.

Tras escuchar sus palabras, Lili Estefan quiso dejar claro que el show no está de parte de nadie.

Lili Estefan y Marjorie

Lili Estefan y Marjorie de Sousa.Instagram El gordo y la flaca; Mezcalent

El gordo y la flaca es un programa que recibe aquí a todos. Hemos escuchado en varias ocasiones la opinión de Julián Gil, también Julián Gil en las redes sociales se ha desbocado pidiendo que por favor quiere ser parte del crecimiento de Matías, que es su hijo. Con Marjorie, como dice ella, nunca hemos escuchado la versión exacta de ella”, señaló la conductora cubana.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“No es que nosotros defendemos y estemos de parte de nadie”, aclaró Lili, “es que al final lo que dice Julián a mí me parece muy correcto. Cada padre o sea madre y padre deben de crecer con su hijo, no importa si el matrimonio no funcionó, no importa lo que pasó, ambos padres deben de hacer el esfuerzo porque ese hijo pueda crecer con ese amor, con esa unión…”.

El gordo y la flaca se transmite a las 4 p. m., hora del Este, por Univision.