La casa de los famosos 4 (Telemundo) está en la recta final y aunque son seis las celebridades que compiten por el primer lugar, Rodrigo Romeh, Aleska Génesis, Paulo Quevedo, Alana Lliteras y Geraldine Bazán, parece que hay solo dos nombres que importan a los telespectadores: Maripily y Lupillo Rivera.

Los Rivera, son los dos concursantes favoritos para ganar el gran premio de $200,000 dólares, pero entre ellos han quedado registrados serios encontronazos dentro de la casa desde que inició el concurso.

En un video que circuló en redes sociales el pasado 12 de mayo, la puertorriqueña aseguró que Lupillo recibe información privilegiada desde afuera de la casa.

“Esta plataforma no la has aprovechado para nada, han conocido aquí un Lupillo guerrillero, un Lupillo que es de lo peor, un Lupillo pandillero, qué feo”, dijo la boricua en una conversación con Rodrigo Romeh y Paulo Quevedo.

 

Fue entonces cuando Maripily aseguró que el cantante se le acercó, se quitó el micrófono y le dijo que las cosas afuera no están bien.

“Y cuidado y si se me para y le digo que intentó manipularme porque sabe que las cosas están malas afuera, claro que están mal, porque tú las estás haciendo mal, tú sabes por tus estrategias malas, falsas, llenas de mentiras”, sostuvo.

 

Ambas personalidades han tenido un largo historial de peleas y enfrentamientos fuertes dentro de la casa.

Todo empezó cuando Lupillo intentó tener una relación romántica con la exconcursante Ariadna Gutiérrez y ésta se negó. El cantante mexicano aseguró estar obsesionado con la exreina de belleza. Ella dijo que era víctima de maltrato por parte de Lupillo y Maripily la apoyó.

“Lupillo Rivera tiene un capricho con Ari y eso lo sabe el mundo entero… porque ella desde el primer momento le dijo lo que quería y él no lo pudo entender”, dijo en la casa la boricua.

 

 

Y eso incendió la relación entre los dos participantes; ninguno de los dos hizo nada para parar las acusaciones.

A mediados de marzo, se dio otro fuerte encontronazo, cuando Lupillo le dijo a Maripily que no era fácil convivir con ella dentro de la casa.

“No creas que es fácil lidiar contigo. Hay que aprender a hablar sin soberbia. No eres mejor que nadie”, dijo el cantante.

 

Maripily explotó tras los comentarios del mexicano y aseguró que iba llegar a la final para demostrarle que el público la apoya. “No me grites, porque yo también sé gritar”, le dijo Maripily.

Más tarde, el cantante comentó con varios integrantes del grupo tierra que ya no soportaba más la actitud de la puertorriqueña dentro de la casa.

“Yo ya no aguanto. No es porque sea una mujer fuerte. Eso no me asusta. Mi hermana fue la mujer más fuerte que he conocido. Lo que me molesta es la manera en la que le habla a las personas. Es una manera muy humillante”, dijo Lupillo.

A finales de abril, en uno de los posicionamientos del concurso, los famosos se volvieron a pelear, llenos de sarcasmo y confrontaciones.

“Pues aquí estás hablando de tu falsedad. Y que el público entienda que te tiene que sacar y no debes estar en la competencia. Tú me tienes miedo porque sabes que soy una candidata fuerte”, le dijo Maripily al mexicano.

El pasado 5 de mayo, en los posicionamientos se dio otro confrontamiento, aunque esta vez, disfrazado de disculpas.

“Con todo y el daño que me has hecho, te respeto, aunque no merezcas mi respeto. Tus estrategias han podido sacar a mucha gente en la casa, pero no han podido conmigo, porque ese público que está allá afuera no te cree, y ese público es el que me apoya”, le dijo Maripily.

“Creo que hemos tenido una racha muy difícil entre los dos. Dormimos juntos muy a gusto y ya después vinieron los problemas. Pasaron muchas cosas, hubo muchos insultos de las dos partes”, dijo Lupillo, al tiempo que aseguró, que esos insultos lo ayudaron a recapacitar.

Y aunque ambos son los principales contrincantes tanto del uno como del otro, también lo son fuera de la casa, ya que el público ha apoyado a ambos para que permanezcan en el concurso, lo que hace aún más cardiaco el esperado final.