(Telemundo Atlanta) – Una de las parejas más queridas de la farándula hispana, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se han visto envueltos en una serie de incidentes que incluso contaron con la intervención de la policía en su hogar en Florida.

Esta reciente polémica han despertado la preocupación entre el público seguidor de la pareja y ha desvelado conflictos subyacentes tras el anuncio de su separación después de dos décadas juntos.

Acusaciones de infidelidades, peleas y un arma: ¿Qué pasó entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

Los reportes, obtenidos por People en Español, indican que la policía ha sido llamada a la residencia de la pareja, ahora ocupada por William Levy y su hijo mayor, en múltiples ocasiones para atender “altercados domésticos”. Estos incidentes cobran notoriedad justamente cuando Gutiérrez reveló que lleva algunos meses separada del actor cubano, con quien comparte dos hijos.

Uno de los altercados más alarmantes ocurrió el pasado 2 de marzo, cuando Kailey Levy, la hija menor de 14 años de la pareja, alegó que su padre la empujó al intentar entrar en la habitación principal donde ella escuchó la voz de otra mujer. Según los documentos policiales, Levy negó las acusaciones, aclarando que se encontraba solo en casa, acompañado únicamente por la empleada de limpieza, y ofreció un recorrido por la vivienda para probar su punto.

En su defensa, Levy explicó a People en Español que su acción no fue agresiva sino preventiva, intentando evitar que su hija irrumpiera en la habitación. “No la empujo, pongo la mano para que no pasara”, contó Levy sobre el incidente, insistiendo en que no hubo violencia ni mala intención de su parte.

“Después de un mes y medio (de haberse ido de la casa), Elizabeth, Kailey y las primas vienen a la casa, diciendo que tengo una mujer adentro. Rompen la puerta para ver si hay alguien adentro. Si hubiera estado con alguien, estaba viviendo solo. Es mi casa, estaba solo. Kailey rompe la puerta, yo no sé qué está pasando. Yo no la empujo, pongo la mano para que no pasara”, exclamó el actor.

Otros tres altercados dómesticos ocurrieron entre William Levy y Elizabeth Gutierrez

Otro incidente tuvo lugar el 1 de marzo, cuando William Levy se preocupó por el paradero de Kailey, que según acuerdos verbales debería estar con su madre. La rápida intervención de la policía confirmó que la joven estaba bien, lo cual tranquilizó al actor.

“Tenía que saber dónde está mi hija. Se comunicaron con ella, está bien. Entonces yo dije: ‘Perfecto, gracias’”.

Sin embargo, un incidente más grave ocurrió en enero, cuando la policía encontró a Elizabeth Gutiérrez visiblemente perturbada, después de que Levy supuestamente llegara a la casa armado, buscando al hombre con quien creía que su esposa le era infiel.

Elizabeth narró a las autoridades que Levy había estado bebiendo y sufría de “alucinaciones”, también comentó que sospechaba que el actor pudo haber consumido drogas. En el reporte también se rescata que, frente a la aparición de William Levy armado, la actriz escapó rapidamente de la casa y “se escondió en los matorrales”.

Por su parte, Levy insistió en que no estaba ebrio, ni drogado y que vio por medio del sistema de videovigilancia de la casa que “había un hombre en el clóset del dormitorio con Elizabeth”.

“Se investigó el caso y me entrevistaron, entrevistaron a mi hija, a mi hijo, a Elizabeth y concluyeron que no estaba tomado ni nada. Pensé que había alguien en la casa, busqué la pistola para asegurarme de que no había nadie”.

El último de estos altercados domésticos tuvo lugar en medio de una reunión social, cuando Elizabeth Gutiérrez confrontó a Levy sobre su consumo de alcohol, desencadenando otro desafortunado encuentro que quedó plasmado en los registros policiales. En este incidente, supuestamente la actriz habría alegado que William “bebe demasiado”, y que, cuando está en ese estado, se enoja y hace “comentarios groseros”.

A pesar de los intentos de la prensa por contactar a Elizabeth Gutiérrez para obtener su versión de los hechos, la actriz no ha emitido declaraciones al respecto.