La modelo tapatía publicó un romántico mensaje por la llegada de este especial día

Es un momento de grandes celebraciones para Saúl Álvarez, El Canelo. A unos días de haber consolidado el triunfo en su pasada pelea contra Jaime Munguía en Las Vegas, el afamado pugilista tiene otro motivo para sentirse orgulloso, pues ha cumplido tres años de casado con su esposa, Fernanda Gómez. Con total emoción, los enamorados recibieron el día de su aniversario de bodas, una fecha tan memorable en la que pudieron compartir reunidos con sus respectivas familias, testigos de este capítulo que, por cierto, quedó plasmado en las páginas de ¡HOLA!

 

La celebración de su aniversario

Con la emoción a flor de piel, Fernanda tomó sus redes sociales para enaltecer este importante día. La tapatía recordó uno de los instantes más significativos de su enlace civil, en el que posa junto a El Canelo el día de su soñada boda, ambos fundidos en un beso, teniendo como telón de fondo el mar de Punta Mita, en Nayarit. Para hacer más emotivo este lindo gesto, Fernanda agregó una breve dedicatoria a su esposo. “Feliz aniversario, por muchos y muchas vidas más. Te ama tu cucha”, escribió. Por supuesto, las reacciones fueron inmediatas, deseando lo mejor a la pareja en su importante día.

Por si fuera poco, Fernanda también incluyó más fotografías de varios momentos junto a El Canelo. En las postales se les puede ver muy unidos y cómplices durante sus viajes por varios lugares del mundo. Recordemos que una de las pasiones de la famosa pareja es emprender viajes por fascinantes destinos, desde donde han gritado su amor en varias ocasiones. Por si fuera poco, viven esta etapa con total plenitud, ahora enfocados en la paternidad de la hija que tienen en común, la pequeña María Fernanda, quien es muy apegada a sus padres.


La fastuosa boda tapatía de El Canelo y Fernanda Gómez

Con total ilusión, la pareja de enamorados puso en marcha todo para darse el “sí, acepto”, en una boda religiosa celebrada el 22 de mayo en Guadalajara, Jalisco. ¡HOLA! tuco acceso exclusivo a esa celebración familiar, en la que los esposos unieron sus vidas teniendo como testigos a sus seres queridos. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara, recinto que fue decorado con flores blancas y velas, cuidando hasta el más mínimo detalle, haciendo de esta ocasión suceso extraordinario.

Entre otras cosas, Fernanda lució guapísima con un vestido espectacular. Se trata de un diseño a cargo de Elie Saab Haute Couture, mismo que le permitió transformarse en una reluciente novia. Para esa ocasión, la modelo optó por llevar el cabello recogido, sostenido por un tocado de pedrería y cristales, además de cubrir su cabeza con un velo que colgó sobre su espalda. Así mismo, El Canelo lució impecable con un clásico esmoquin negro, el cual combinó a la perfección con una camisa en tono blanco, así como un corbatín en el mismo tono y zapatos oscuros.