La estrella de Eternals está perdidamente enamorada del CEO de Kering

Salma Hayek está casada con el empresario francés François-Henri Pinault desde 2009 y, mientras celebraba su cumpleaños número 62, la actriz seguramente compartió su amor en Instagram.

Al compartir varias fotos de la pareja juntos, Salma escribió: “Dios bendiga el día en que naciste mi amor. Gracias por el amor infinito y las risas que me traes cada día”, antes de cerrar la publicación: “Feliz cumpleaños mi rey”. “.

Salma compartió fotos de ella con su esposo en el Festival de Cine de Cannes, donde lucieron ropas opulentas para la alfombra roja. Ella apoyó su cabeza contra la de él mientras vestía un vestido lila con capa mientras él lucía elegante con un esmoquin negro.

Otra foto los mostraba posando en el evento Women In Motion de Cannes, mientras ella parecía conversar profundamente con su esposo mientras ambos sonreían.

También compartió instantáneas del dúo en la alfombra roja de la película Emilia Pérez en el festival de cine, en las que la pareja vestía de negro. Ella llevaba un vestido negro de lentejuelas sin tirantes que ceñía la figura, mientras que él vestía un traje completamente negro para una apariencia genial, así como un par de gafas de sol.

François y Salma empezaron a salir en 2006, un año después de que él se convirtiera en director ejecutivo de Kering. Le dieron la bienvenida a su hija, Valentina Paloma Pinault, un año después. Se casaron en París en 2009 y renovaron sus votos en Bora Bora nueve años después.

La actriz de Frida nunca ha estado más feliz desde que se casó con François, a quien llamó el “mejor marido del mundo”.

“Me casé con el hombre adecuado. Eso es probablemente lo más importante. Nos apoyamos mutuamente en todo lo que hacemos”, dijo en 2017. “Queremos que el otro se esfuerce. Te hace feliz cuando el otro se esfuerza”. “.

Dijo que el secreto de su matrimonio feliz era: “Nunca nos hemos dicho nada desagradable. Ningún resentimiento”.