Las muestras de la ruptura sentimental de Yailin, la más viral, y Tekashi 6ix9ine parecen ser evidentes.

Desde que Yailin y Tekashi 6ix9ine iniciaron una relación profesional, no dudaron en mostrarse públicamente; particularmente, en sus redes sociales constantemente daban a conocer cada paso que tomaban. Cuando iniciaron un romance al que le llamaron colaboración, fue más evidente que publicaran momentos juntos; incluso, cuando estuvieron envueltos en una serie de escándalos.

Además, el rapero gustaba de aparecer junto a Cattleya, la hija que la influencer procreó con Anuel AA. También, 6ix9ine aprovechó su Instagram para enviarle mensajes al ex de su novia. Por todo esto y mucho más, ha llamado la atención que, desde hace varios días, Yailin, la más viral, y Tekashi ya no aparecen juntos en ningún lado.

Ambos han borrado todas las publicaciones que tenían juntos. Ahora, el intérprete de “Dueño” ha posteado dos videos antiguos con una mujer en actitudes cariñosas. Mientras tanto, la modelo dominicana ha estado presente en diversos eventos o cumpliendo compromisos de trabajo, donde ha hecho declaraciones que hacen sospechar que ha regresado a la soltería.

Yailin y Tekashi

YOUTUBE/TEKASHI

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Previo a participar en el Desfile de República Dominicana en Nueva York, la intérprete de “Narcisista” subió un video en sus historias de Instagram donde escribió que era “una mujer libre, trabajadora y soltera”. Posteriormente, volvió a subir otro audiovisual donde mencionó “Les voy a enseñar a mi amor y se llama ‘el plátano’”, dijo en tono de broma.

Si bien con anterioridad Yailin, la más viral, y Tekashi 6ix9ine habían tenido separaciones momentáneas, todo parece indicar que la ruptura ahora es definitiva y no hay rastro de lo que parecía ser una sólida relación pese a las polémicas que habían protagonizado. Solo el tiempo dirá si alguno de los dos confirma o desmiente el truene.