El imperio de la pareja sigue creciendo. A sus últimos emprendimientos le han sumado otro de muchos ceros.

Los negocios de Ximena Duque siguen apuntando alto. El más reciente es su incorporación a la empresa Farmasi, con la que acaba de crear un equipo de mujeres imparables y multiplicado sus beneficios. ¡Y eso que apenas empieza!

Pero el imperio de la empresaria y su esposo Jay Adkins continúa apostando por nuevos y apasionantes proyectos que, además de lograr millonarios ingresos, también cambian vidas y les mantienen entusiasmados como emprendedores.

La pareja mostró este fin de semana desde sus redes cuál es su próxima aventura. Un viaje al que quieren invitar a sus seguidores para que vean cómo con esfuerzo, empeño y ganas, las cosas pueden pasar de la nada al todo.

Ximena y Jay

Ximena y Jay.IG/Jay Adkins

Ximena y Jay mostraban un terreno absolutamente vacío y desértico, pero con todo que ofrecer. Ese es el antes del que más adelante enseñarán el después. ¿De qué se trata esta nueva ilusión que promete ser algo fascinante?

“Va a ser una casa de 15 millones de dólares, les voy a llevar de la mano en esta nueva aventura”, comenzó explicando Ximena mientras mostraba este extenso terreno lleno de posibilidades.

Adkins dio más detalles. “El nuevo proyecto que tenemos es un lote de dos acres, en Pine Crest, vamos a construir una casa de unos 15 millones de dólares. Es un proyecto muy emocionante que me tiene entusiasmado”, confirmó el también escritor y motivador.

Lo va a hacer junto a Joel Ortiz, el constructor de su actual casa familiar. Y la idea es tenerla lista para el comprador “entre 18 y 24 meses”. Tras adquirir este terreno, lo siguiente es levantar un espacio espectacular, con todas las comodidades y lujos para después ponerlo en el mercado.

Jay Adkins

El proyecto de Jay Adkins y Ximena Duque.IG/Jay Adkins

Ximena Duque

Ximena Duque y su familia.IG/Ximena Duque

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La pareja ha demostrado estar de lo más compenetrada no solo en lo personal, sino también en los negocios. En más de una ocasión, ambos han compartido la inspiración que son el uno para el otro y cómo juntos han sido capaces de crear todo un impero empresarial.

Un ejemplo de trabajo duro que desarrollan con mucha pasión y cuyos resultados saltan más que a la vista. Jay y Ximena, quienes con su ejemplo siempre tratan de motivar a los demás y hacerles creer en sus sueños, pidieron a sus seguidores que estén atentos a esta emocionante etapa que apenas arranca.