¿Hace calor aquí o es sólo este LBD?

Salma Hayek y Gucci son una pareja perfecta, ya sea que el actor represente a la casa de moda italiana con un vestido de lentejuelas en la alfombra roja o con un traje de baño de una pieza junto a la piscina.

En su último look de Gucci, la estrella de Frida optó por un pequeño vestido negro que es perfecto para una cita nocturna. Junto a su esposo y director ejecutivo de Kering, François-Henri Pinault, para sentarse en primera fila en el desfile de la marca Crucero 2025 en Londres el lunes, Hayek lució un vestido midi ajustado negro con falda cruzada, cintura anudada, un hombro torcido y una falda delgada. recorte que se extendía desde un lado de su clavícula hasta la parte superior de su pecho.

Hayek combinó el vestido con algunos accesorios llamativos, desde un par de sandalias de tacón con plataforma en un brillo plateado metálico hasta un bolso de hombro reflectante a juego. En cuanto a la belleza, completó el look de la cita nocturna peinándose el cabello con ondas largas y playeras y agregando un labio rojo brillante.

Pinault lucía elegante con un clásico traje negro y un suéter.

Hayek ocupa primera fila en muchos de los desfiles de Gucci. En febrero, ella y Pinault asistieron al desfile Otoño/Invierno 2024 de la casa durante la Semana de la Moda de Milán. En ese momento, Hayek una vez más hizo una declaración con un conjunto monocromático de color rojo cereza, compuesto por una chaqueta carmesí brillante, una falda lápiz con cinturón, un bolso de cuero rubí y tacones de plataforma con punta abierta. Completó todo con una camiseta sin mangas de canalé beige y un par de gafas de sol negras.