“¿Me permiten?”, dijo la conductora mientras se quitaba el vestido para sorpresa de todos. Mira el video

La diversión y el entretenimiento están asegurados cada tarde en el programa El gordo y la flaca (Univision) con su carismática pareja de conductores: Lili Estefan y Raúl de Molina, quienes conforman desde hace 25 años una de las duplas televisivas más exitosas de la televisión hispana.

5 lustros después, Lili y Raúl continúan regalando momentos únicos a la audiencia, como el que protagonizaron este lunes 11 de marzo con motivo de la reciente premiación de los Oscar.

Vestidos elegantemente como lo ocasión lo merecía, los presentadores comentaron al detalle en el show todo lo que sucedió en la 96.ª edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Pero, como ya es costumbre, lo hicieron con su particular punto de vista.

Y, por supuesto, no faltó el factor sorpresa.

Lili Estefan

Lili Estefan y Raul de Molina, conductores de El gordo y la flaca.Instagram El gordo y la flaca

“Yo no sé por qué en el mercado latino les gusta siempre estar enseñando el cuerpo en vez de estar vestidas elegantes. Cuando tú ves las cadenas americanas ninguna de las presentadoras tiene que estar enseñando el cuerpo. Aquí todo el mundo tiene que estar enseñando el cuerpo. No sé por qué es tan importante”, comentó en un determinado momento del show Raúl de Molina.

Fue entonces cuando, tras escuchar sus palabras, Lili sorprendió a todos, incluido al propio Raúl, al comenzar a quitarse en vivo desde el estudio el elegante traje rojo que tenía puesto.

Lili y Raul

Lili Estefan se quita el vestido en El gordo y la flaca.El gordo y la flaca

“¿Me permiten? Ya, se acabaron los Oscar”, dijo mientras se desvestía.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La conductora cubana llevaba un traje más corto y ceñido debajo, pero de igual manera el anecdótico momento no dejó indiferente a nadie.

“Me asusté”, comentó una televidente en las redes sociales.

Lili

Lili Estefan y Raul de Molina, conductores de El gordo y la flaca.El gordo y la flaca

“Lili es única”, opinó otra persona.

De eso no hay duda. Por eso el público la quiere tanto.