La periodista Ana María Alvarado asegura que la rapera argentina presentó una demanda por 135 mil dólares mensuales

La separación entre Christian Nodal y Cazzu aún da de qué hablar, pues parece que la rapera argentina quiere que el cantante se haga responsable de su hija Inti. Por este motivo, habría solicitado una pensión millonaria para la manutención de la pequeña.

De acuerdo a lo publicado en el diario New York,  Julieta Emilia Cazzuchelli, verdadero nombre de Cazzu, pidió 135 mil dólares, es decir, 2 millones 400 mil pesos mensuales. 

Sin embargo, la periodista Ana María Alvarado dijo que lo autorizado por los abogados del intérprete de “Adiós amor” fueron 123 mil pesos mensuales, algo que a la cantante no le agradó.

No está tan contenta, porque ella solicitó 2 millones 400 de pensión mensual, y el juez y los abogados de Nodal interpusieron recursos y lo autorizado fue 123 mil pesos mensuales, porque consideraron que eso cubre todos sus gastos”, declaró la periodista en el programa “Sale el Sol”.

También agregó que la cantidad excesiva que exige la intérprete de “Nada” se debe a la presunta infidelidad de Christian Nodal con Ángela Aguilar, quien confirmó su romance con él a tan solo dos semanas de hacer pública su separación con Cazzu.

Se vio al estilo Marjorie de Sousa, digo, lo que pasó antes es otra cosa, el que le quedó mal fue Nodal, el que tiene que pagar la pensión es Nodal, pero pidió, ya sabes, como Marjorie de Sousa, hasta salmón, caviar para la niña y todo, y quería 2 millones 400”, comentó.

Aunque su compañera Joanna Vega-Biestro explicó que la pensión debe ser una parte proporcional a los ingresos de los padres, Ana María replicó que con 123 mil pesos, Cazzu podría criar cómodamente a Inti.